10/11/2005

Regalo friki

Hola bigordetes, ayer comenté algo mi prima y su viaje a Japón. La pobre se vino sólo y exclusivamente en un hueco de una hora que tenía a darme mis obsequios y recuerdos, contarme historias y resolverme algunas dudas que tenía de ese lejano país [por lo visto hay muchos sexshops y putiferios por la zona :D].
Como podéis ver [aunque no es el mismo] la pobre ha cargado con uno de estos [y otro más pequeño a color] desde Japón sólo para mí, si es que es un solete. Un shonen [recopilación de comics mensuales japonés] auténtico de muchísimas páginas... casi comparable a un Harry Potas de grosor [aunque claro el papel es más grueso y tiene muchísimas menos páginas]. Es que la jodía ha acertado de pleno con esa chorrada traída de Japón, algo inservible para mí [está claro que nunca lo voy a leer] pero que queda de puta madre dentro de mi librería con mis Batmans, Sin citys, Gantzs... En fins que estoy flipado con el detalle. Viene con una alfombrilla para el ratón la mar de inservible ya que es óptico y no necesita... la primera vez que me regalan algo totalmente inservible que me hace tanta ilusión [supongo que ya hemos encontrado la utilidad, no???]. PD: ayer me hablaron del fenómeno blog dentro de la gestión del conocimiento y la repercusión dentro del mundo que ha tenido la blogosfera... si al final y todo voy a disfrutar yendo a clase.