10/20/2005

Viajes filosóficos en el metro

Hola bigordetes, esta mañana después de mi sesión de tortura diario [cada vez salgo peor y tendría que ser al contrario] he tenido que coger el metro para ir a la estación Marqués de Vadillo [usease a tomar por culo de mi casa]. He bajado en Guzmán el bueno para ir a cuatro caminos y coger la linea 2 hasta opera, todo bien... todo tranquilo y yo en mi mundo de fantasía [otra vez YO era Batman, luchando contra catwoman en el barro]. Aquí ha saltado mi primera duda del día, son las 11 de la mañana, primera estación del día [y de la línea], como mucho han entrado 10 personas a mi vagón, estoy cansado... uhmm debería sentarme??? [nunca me gusta el sentarme, pero hoy me he dado un premio]. Siguiente estación, Canal entran muchas personas, algunas de pié, pero aun siguen 2 sitios libres... grupo de monjitas a la derecha pero como no se sientan en los sitios libres para que me voy a levantar. Siguiente estación, gente más o menos joven y una señora mayor [de las amables], una chica con buen tipo [vamos que estaba como un tren] se levanta y cede el sitio [estaba mucho más cerca ella que yo]. Otra estación más, 2 viejos poniendo codos, empujando, hablando mal de la juventud que consiguen entrar los primeros y cómo no, agenciarse los dos últimos asientos libres, a mi izquierda una vieja... me levanto para ceder el sitio y me mira con cara... -Me estás llamando señora mayor que no es capaz de mantenerse de pié en el metro???... Juer cómo disternir si una persona es mayor [de tenerle que ceder el sitio en el metro] a simplemente mayor y se ofende por que se le cede el sitio, con que tengan más de 40 ... yo cedo el sitio. Total sigo sentado. Muchas estaciones después, vieja [cabrona] empujando con codos y malas artes, mira con cara de asco y se queda maldiciendo de pié, me levanto le cedo el sitio y ni tan siquiera me da las gracias... me mira como... vaya pintas de la juventud de hoy en día. La verdad que me ha jodido tener que cederle el sitio, hay gente mayor que se lo dices y con un "gracias" estás más que de sobra pagado o al menos pone una sonrisa y sobretodo no entra empujando, como si le fuera la vida conseguir el sitio, pero a la vieja que se lo he dado hoy... vamos porque me iba en la siguiente estación que sino.... [bueno se lo hubiera dejado de todas formas, no voy a mentir... pero me jode]. Total... que como siempre voy a seguir con mi política de no sentarme y asín no tener que cabrearme o estar más atento de la gente que hay y si me tengo que levantar o no... que es un coñazo, prefiero ir apoyado en una puerta con mi mente en blanco, o al menos con Catwoman llena de barro. Juer me doy miedo, si todo esto he sacado hoy simplemente por ir en el metro... cuando vaya a la luna en un viaje de esos espaciales... vais a flipar.

5 Comments:

Anonymous Espin said...

Otra filosofia cojonuda es sentarte y no levantarte nunca. Que te miran, les sonries. Que te maldicen, les sonries. Etc.

10/20/2005 06:31:00 p. m.  
Blogger Dani said...

yo ya tengo el cuello destrozado de mirar hacia la ventana en el autobús cuando entra gente, como si estuviera mirando algo interesante y así hacerme el despistao... Voy a tener que dejar el sitio o acabaré en un fisio arregalndome las cervicales XD

10/20/2005 08:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Koki soy Diox: termina la carrera, busca curro, compra tu propio coche y asi solo cederas tu asiento cuando vayas tan pedo que no puedas conducir.

10/21/2005 09:48:00 a. m.  
Blogger Sara said...

Yo estoy con Espin, porque vale, somo jóvenes, pero jóvenes cansados y vagos y si te quedas de pie vas a tener que soportar los codazos de la gente que no tiene sitio...

10/21/2005 01:58:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

No puedo hacerlo, sé que no puedo... tengo la necesidad imperiosa de levantarme, porque luego me siento como un cabrón por dejar al viejo sin su sitio. No puedo ni sonreir, ni mirar para otro lado, mi conciencia no me lo permite... soy débil :S

Sobre el coche... uff uff Diox... para tragarme atascos??? tú me has hablado de ellos, por ahora paso

10/21/2005 09:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home