10/26/2005

Viejo enemigo

Hola bigordetes, creo que este blog lo lee más de una persona porque sino, no lo entiendo... Hoy cuando he entrado al gim. un viejo me ha empezado a mirar con cara de pocos amigos... y cuando he terminado con las pesas de pectorales [que putas son]... se ha sentado me ha mirado con cara de asco, ha puesto más peso y mientras hacía sus ejercicios me miraba pensando... marica... marica [pensaba tan fuerte que hasta lo escuchaba... imaginaos]. Está claro que el viejales lee mi blog y está disgustado por lo que puse de tener juventud y eso... Pos joete...por muchas flexiones que hagas no vas a ganar en eso... soy joven... y tierno, no tengo arrugas y puedo pasarme mucho más tiempo entrenando para conseguir ganarte en esa máquina... Bueno... después de mi ataque de furia, voy a lo que quería poner hoy. Cancioncilla al canto, esta vez por parte de los Rolling Stones [quién lo iba a decir.... que iba a poner una canción de los rollitos estos].
The rolling stones Street of love (M. Jagger/K. Richards) ***************************************************************** You're awful bright, you're awful smart I must admit you broke my heart The awful truth is really sad I must admit I was awful bad While lovers laugh and music plays I stumble by and I hide my pain The lights are lit, the moon is gone I think I've crossed the Rubicon I walk the streets of love and they're full of tears And I walk the streets of love and they're full of fears While music pumps from passing cars A couple watch me from a bar A band just played the wedding march And the corner store mends broken hearts And a woman asks me for a dance Oh it's free of charge, just one more chance I walk the streets of love and they're full of tears Walk the streets of love for a thousand years Oh tell me now I... Oh I walk the streets of love, yeah and they're drenched with tears... Oh You had the moves, you had the cards I must admit you were awful smart The awful truth is awful sad I must admit I was awful bad And I walk the streets of love and they're drenched with tears And I walk the streets of love for a thousand years... Oh Walk the streets of love and they're drenched with tears Oh every night, oh there's only one and not enough for him Oh I, yeah and they're full of tears Oh everybody talk about it Everybody be walking down it Yeah but I found out.... oh yes that I... Oh yes I do Oh the streets of love, yeah, they're drenched with, drenched with in tears... I... oh yeah I don't want to...
Es una canción, perfecta... un par de acordes un estribillo pegadizo, una letra chula... una pena que la inspiración le llegara a M. Jagger y no a gente como "Yo la tengo" [con unas distorsiones un wua-wua y un punteo mucho mejor.... quedaría de puta madre]. En fins la canción es la leche y eso no se lo quita nadie. Disfrutadla en la radio. Si tengo tiempo intentaré sacarla en guitarra o al menos traducirla... pero últimamente ando liado. PD: Para mis frikis lectores.... queréis ver cuan frikis sois?? ahora tenéis la posibilidad en esta página [ojo!! el cuestionario es largo... lleva su tiempo]. Mi puntuación ha sido de 23.04457% , que no está mal... asín que ya me podéis llamar bicho raro por la calle.

3 Comments:

Blogger Sara said...

yo he tenido un 5.1%

10/26/2005 05:42:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

NO eres lo suficiente friki, para leer mi blog... quedas nominada para ser expulsada [si llega a pasar eso, está claro que mis visitas disminuirían un 50% :P]

10/27/2005 12:05:00 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

q no te enteras, lo q pasa es q al tio le molas y pensaba "será marica? sera marica?" pero tú sólo oías el final

10/30/2005 05:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home