10/15/2005

Vive Mcfly

Hola bigordetes, Dios apreta pero no ahoga... o por lo menos eso me está pasando a mí. Ahora que mi situación económica es paupérrima y no puedo gastar ni tan siquiera en ese oro líquido tan apreciado para mí... es cuando más suerte tengo y mis amigos no paran de invitarme a los sitios. Ayer fue el turno de Gabri Mcfly, uno de los grandes amigos de mi hermano de toda la vida y ya de paso nos dejó una copia de su nueva maqueta [Sí!!!!!!! chicos Muere Mcfly, vuelve de sus cenizas cual ave fénix]. No sé que mundo, irreal en un universo paralelo, se le muestra ante los ojos de G. Mcfly, ya que no entiendo cómo mis críticas en sus maquetas tienen tanto peso para él, como si fuera un productor consagrado a nivel nacional capaz de tocar con mi dedo mágico [tipo ET] y hacer que un grupo sea lanzado al estrellato, para acabar en el fib.... pero es así [si no?? a que vino invitarme a cenar y hacerme la pelota]. La cosa es que mi hermano y yo, nos quedamos como nuevos con las críticas... creo que nunca he sido tan quisquilloso y crítico con algo. Eso que las 2 nuevas canciones me encantan y que decir de las antiguas... bueno para eso están los amigos, no???? no sólo para decirlo que bueno eres, más bien para criticar y mejore en algunos aspectos... en fins si estoy equivocado que Dios me perdone. Ahora, queridos lectores del blog, vosotros podéis pareceros a mí [sé que en el fondo es vuestro único sentido para esta vida... llegar a ser como yo]. Os subo toda la maqueta para que la critiquéis o alabéis, yo intentaré que G. Mcfly esté constantemente informado de vuestras sugerencias.