11/23/2005

Alfredo y el infierno

Hola bigordetes, ayer firmé mi primer contrato serio sobre papel normal. Hasta ahora sólo había firmado contratos sobre servilletas, OJO!!, no digo que no sean serios o que me los tome a cachondeo… que con esa táctica he conseguido muchas cosas en esta vida, lo malo es que si una parte contratante del contrato-servilleta, no cumplía con lo exigido, tampoco pasaba nada. Ayer fue diferente, ayer venía escrito mi nombre [EL REAL] ni Koki, ni CptSpiff, ni Batman, ni insultos varios como "El marica firmante"... Asín que ayer perdí mi virginidad en ese sentido y no veas de qué forma, peazo MORENAKEN la de recursos humanos y peazo tanga que llevaba. Ahora entiendo el por qué en la entrada, de DMR, ha puesto una mesa tan baja. Me explico, si estas dudando o no estás seguro de lo que estás firmando, ella sin querer se agacha, te escribe algo que se le ha olvidado apuntar y tus dudas desaparecen en el acto. Asín de fácil, tú eres un consumidor y ella el producto en sí. Bueno no sé lo que pasará ni cuanto tiempo libre tendré, supongo que seguiré adelante con la página, que es algo con lo que disfruto mucho, eso sí a partir de ahora mis post serán muchos más cortos, incluso diría de una sola palabra: "Sueño", "Cabreado", "metro", "Odio", "DMR", "FINDE", "RESAKA", "sueño"... y asín hasta que termine, o quién sabe a lo mejor saco fuerzas de algún sitio escondido de mi cuerpo y me pongo a escribir los mejores post de mi vida... en fins todo es un misterio. Bueno, como ahora no tengo nada que hacer y mañana será un día muy distinto... quiero cumplir una cosa, de hace un par de semanas dentro de un polo rojo, prometí... aunque no se llegó a apuntar en una servilleta.
Poesía by CptSpiff: Alfredo y el infierno
Alfredo es un ser extraño Al que le gustan los perros y los raros Su vida es coprofilia, su vida es zoofilia. Dentro de una espiral llena de ira Quién será su próximo tarro? Quién se vestirá de asno? Sólo un segundo, un minuto de placer. Para alcanzar un clímax, un qué hacer. Alfredo busca un heredero Un emperador chino certero Para ello necesita una mujer Una tortura donde dejarse caer Alfredo ya no tiene mano Su mujer se la ha quitado Por qué Alfredo llegaste a pedir Lo que nunca tuviste que servir? No llores ahora, siente y añora Cuida de tus gananciales y flota Todo esto, es el mejor de tus trabajos En estos interminables 35 años Ahora todo se muere, se agota Y tú alfredo, sigues sin demora Descansa dentro de tu imperio Ahora que para ti es sólo un infierno.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los ecos del mismísimo T.S. Eliot resuenan en la sucesión de esas estrofas...

Bravo!

11/23/2005 06:51:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

T.S. Eliot, ese escribía en inglés no??? pos no sé nunca he leído nada, es más no me gusta leer ni escribir poesía, era una "apuesta que hice", ya que no conseguí rimar la palabra "Yago", con nada y mira lo fácil que es:

Sapo, Asno, Tarro, Malo, Algo....

De todas formas muchas gracias.

11/24/2005 07:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home