11/18/2005

¡¡Alto FBI !! ...digo... ¡¡Alto DMR !!

Hola bigordetes, ya estamos con mis paranoias del mundo al revés, cada día flipo más con este mundo y con sus rarezas. El lunes tuve una entrevista, competía con mi amigo Jorge... hice chistes certeros, fui con mi traje de la boda, no me pasé con mi chistes sexistas ni coñas marineras... No me cogieron. Hoy me presento con unos pantalones rotos, sin reloj, con ojeras, sin ganas de chistes. En la conversación he empleado términos descriptivos de lo que me habían dicho de la empresa como "látigo", "negreros", "vida sin ocio", el entrevistador ha empleado joyas como "esto, me da a mi... que no es lo que buscas" "tu profesor de sistemas informáticos tiene que ser un chapucero", "Bueno ya te diremos algo, SI TE LLAMAMOS". Total, que estaba casi seguro que ni de coña se me daba el puesto... me voy de cañas con Jorge [que había ido para dar su número de cuenta y se la llenen cada mes] y en el momento de llegar a casa... ring ring [como me jode no tener la melodía de los teléfonos de la UAT]. - José María Rubio [sí, tengo un nombre, aunque parezca mentira], ha sido seleccionado para la beca, está interesado?? Joder parecía una cámara oculta. Asín que después de 2 post, criticando la que ahora es mi AMADA EMPRESA, tengo que ir corriendo a por trajes, camisas, corbatas y demás complementos de preso informático.

4 Comments:

Blogger señol javiel said...

la cagaste koki... esto es el principio del fin.

como apruebe el 30-N, qué carajo hago si estás de becario explotado?

y carlos en bargas de abajo,...

manda webos el plan.

11/18/2005 11:21:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

¿Enhorabuena? xDDDD ¿La beca es la = que la de Jorge, digo, para el mismo tipo de trabajo en el mismo departamento o similar?

11/19/2005 12:54:00 a. m.  
Blogger Sara said...

Estos tios de recursos humanos no hay quien los entienda, si haces una entrevista buena, no te llaman y si la haces mal si que lo hacen.
Total que felicidades por convertirte en un becario más, aprenderás cosas muy interesantes como hacer fotocopias o llevar cafes :)
Ale a disfrutarla, ya nos invitarás a algo con tu primer sueldo.

11/19/2005 09:30:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

HObre algún hueco en agenda te haré javi... no te preucupes.

No es lo mismo que Jorge... su puesto mola más, le mío es más rutinario.

Y la entrevista no lo hace recursos humanos sino el jefe o gerente del proyecto.

11/19/2005 02:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home