11/19/2005

Cervezas, fútbol y mujeres

Hola bigordetes. Qué plan mejor que Cervezas, fútbol y mujeres??? Sí señor, desde que he dejado de ser un parasito de la sociedad, ahora levanto el país gracias a mi vital trabajo dentro de MI AMADA empresa como becario... la sociedad me devuelve el favor con grandes planes como los de hoy. Partido en mi casa, me madre se ha tirado el moco y lo ha comprado para su hijo querido del alma, en el pack van unas cervezas, pizzas y frutos secos varios para el deleite del personal. Si gana el Barca, alegría que me llevo, si empata gano 15€ ya que he apostado 5€, tontos tontos, por Internet y si pierdo... bueno desafortunado en el juego, afortunado en el... Después fiestuki en casa de mi prima favorita. Ufff fiestón con protocolo de camisa blanca, corbata negra y antifaz [todavía me falta esto último]. Total, borrachera de Ron al canto, rodeado de las encantadoras amigas de mi Prima. Qué más puedo pedir??? Bueno sí, lo que estáis todos pensando... que gane el Madrid y yo sea afortunado :P.

2 Comments:

Blogger señol javiel said...

te sugiero un plan mejor: no veas el partido porque no puedes comprarlo y porque la tele es de 14 pulgadas.

no puede haber amigos porque hay una silla no más.

no puede haber amigos porque estoy trabajando. y me cortarán la continuidad del partido varias veces porque los machotes van a ver el partido y las maris, que se aburren, salen a comprar a la farmacia, que es lo que queda abierto.

y eso sí, después del partido te garantizo que no podré ir a fiesta alguna (desolé, patty & andrea & friends) porque he de dormir en el fabuloso sillón-cama-sueco del ikea de 100 leuros!!!

yujuuuu!!!!!


que vds. lo pasen bien, porque lo que es yo... po va a ser DE que no.

11/19/2005 04:58:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Yo me lo pasé genial... y tú hubieras disfrutado un montón. Trankilo se habla cuando estés ya en madrid y montamos otra.

11/20/2005 04:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home