11/09/2005

Chantaje

chantaje: Presión o amenaza que se hace sobre una persona para sacar algún provecho de ella, especialmente la de hacer pública cierta información que puede resultarle perjudicial: chantajes emocionales; el ministro fue víctima de un chantaje. Sinónimos: coacción: violencia, exigencia, imposición, coerción, apremio, compulsión, amenaza, intimidación, intimación. timo: engaño, estafa, extorsión. encerrona: boicot, presión. Hoy he recibido Chantaje... quieren corromper toda mi vena periodística [moda pasajera que supongo que me durará 3 minutos más] en un abrir y cerrar de ojos. He recibido amenazas vía mesenger y hasta han llamado a altas horas de la madrugada para que no saque a la luz información que todavía no ha llegado a mis manos. Quieren callarme [cual virgen cuarentón], esconderme en un rincón oscuro, de algún sitio aún más oscuro para apagar mi voz. Él lo llama "trato", pero yo no gano nada. Está claro que es una forma amable de no llamarlo por su nombre: "chantaje". Juro y per-juro que si me llega esa información [en forma de foto de la boda], la subiré para que el resto de lectores [usease escasamente 2 persona más] vean toda la verdad y el cómo, se puede fotografiar la maldad personificada. Próximamente en su weblog leído más estúpido y aburrido... en el mismo bat-canal a la misma bat-hora [tengo que dejar de ver "Aquí hay tomate"].

4 Comments:

Anonymous Espin said...

A mi me ha dejado intrigado.

11/10/2005 02:09:00 p. m.  
Blogger Yahu said...

Si no te llega la foto puedes subir un dibujo/diagrama explicativo.... tus dos lectores estamos en ascuas.

11/10/2005 05:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No era chantaje...digas tu lo que digas...era solo un trato...
Ya podias dejar que tus lectores se quedaran es ascuas...no pasaría nada...A mi no me importaría.
..."Demasiado tarde" para hacer EL TRATO con otras partes implicadas...
Al menos quedará claro algo que te cuestionabas y llegaste a afirmar.
No mas comentarios al respecto.

11/11/2005 04:30:00 p. m.  
Anonymous Una q pasaba por aki said...

Vaya fotos, no tienen desperdicio, es una pena q no las publiques, seguro q ganarías el premio pulitzer. Yo q las he visto te puedo decir q nadie podria vivir sin ver esas fotos.
APROVECHATEEEEEEEEE Y KEDATELAS PARA TI SOLITO HOMBRE. Serás el hombre más afortunado del planeta.
P.D: No soy ninguna de las personas implicadas. Cómete la cabeza averiguando quien puedo ser.....jejejejeje

11/11/2005 06:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home