11/13/2005

Complejo de Maradona

Hola bigordetes, ayer me invitaron al Xanadú [para los extranjeros, es una pista cubierta de nieve que hay en Madrid]. Decidí aprender a hacer snow y acabé aprendiendo como conseguir un papel, en la próxima película de Indiana Jones, como bola gigante que persigue al protagonista en cuestión. La verdad es que disfruté un huevo [también sufrí lo mío] y cuando estaba pillando el truquillo a eso de frenar con la tabla, se acabó el tiempo y me tuve que volver. Espero poder volver algún día más. El título del post, que con la tontería no lo explico es porque en una de esas que caí de bocas contra la nieve, al levantarme me gritaron eso desde un telesilla, tenía la cara blanca y los ojos rojos. También me da pié a re-enganchar con mi hermano y Susana que dan noticias desde ell país donde nació el Dios.
Esto es precioso y para daros un poquito de envidia ayer vimos ballenas a menos de 10 metros, estuvimos con elefantes marinos, guanacos, maras y muchos mas bichos preciosos....es como el Serengueti pero en la patagonia....y dento de un poco nos vamos a ver leones marinos.
Están bien y están viendo ballenas y focas, asín que no os preocupéis. De lo que sí os tenéis que preocupar son de la nueva remesa de fotos que me ha llegado, habrá surgido efecto el chantaje????, serán éstas, las fotos comprometedoras???... nunca lo sabréis., o sí?
Click encima para ver la perspectiva de Javi.
Click encima para ver la perspectiva de Gabs.