11/02/2005

El escarabajo pelotero rodeado de bellas señortias da una clase de Java mientras el Barca se dispone a leer la biblia

Hola bigordetes, lo de hoy no tiene palabras... es mi último año de carrera [espero, sino me corto las venas] y me estoy tomando la cosa en serio. Hoy me he dirigido a mi Uni para asistir a una maravillosa clase de calidad del software, que no sé cómo os sonará... pero es un auténtico coñazo del 15 y mira que el hombre hace lo imposible para que la clase sea lo más entretenida posible. Es como si Krusty el payaso da una clase de lectura de la biblia, por muy inspirado que esté de donde no hay, no se puede sacar. La cosa del post no es por eso, sino por algo peor... la segunda hora de 8-10 ha sido la gota que ha colmado el vaso... mientras el Barca golea y juega de maravilla al fútbol [5-0], yo estaba en un laboratorio, intentando hacer un "hola mundo" en java, usando tecnología CORBA con 2 interfaces distintas, que no sé cómo sonará...pero es un autentico coñazo. Es como si Krusty el payaso rodeado de bellas señoritas desnudas da una clase de la forma de apareamiento del escarabajo pelotero, por muy inspirado que esté [o por muy buenas que estén las chicas desnudas sobre sus barras americanas] de donde no hay, no se puede sacar. Mi madre me ha dicho que me saque una cerveza del frigo para celebrar la victoria.... qué victoria si no he podido cantar ni los goles. PD: a falta de 2 días para la boda mi madre lo ha conseguido... me he cortado el pelo, el único consuelo que me queda es que no le gusta cómo ha quedado :P

3 Comments:

Anonymous Espin said...

Ja! Y cuando veas funcionar el Hola Mundo, que habras hecho a base de cortar + pegar despues de haberte saltado no menos de 3 clases teoricas de la asignatura y que por tanto no tendras ni puta idea de como es posible que eso funcione (y lo que es mejor, te la traera muchimos mas floja que al principio porque alguna neurona hijaputa en tu mente se habra dado cuenta y tratara con toda su fuerza de avisarte de que tienes que entender eso, por mucho que se esfuerce el resto del cerebro en hacerla callar) te mandaran hacer un puto chat en no mas de 2 clases practicas para poder hacer luego un chat de chats (aka messenger) en la otra clase practica que queda antes del examen. Y tu te preguntaras, ¿como coño se declaraba un objeto en java? Y esa es una jodida pregunta fantastica, dadas las circunstancias.

No te preocupes, en el examen de esa parte os preguntan lo mas sencillo de todo, una especie de XML que entiendes y memorizas en una tarde, como mucho (lo del "IDL", ya que supongo que dos dias antes del examen releeras esto para ver que coño entraba de CORBA. Pues se llama asi: IDL -> parte practica. Y un par de teorico practicas que tampoco son especialmente dificiles).

11/03/2005 01:38:00 a. m.  
Blogger aldago said...

espero q el hola mundo no sea la primera práctica que se hace en el laboratorio que simplemente es crear el idl, compilar, hacer el servidor y el cliente, poner un mensaje y ejecutarlo, que se hace todo solo porque sino lo lleváis claro :P

¿os da marta por la tarde?
pd:odio al mejicano
pd2:odio a paloma en bbdd

11/03/2005 01:44:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

NO si la asignatura gracias a mi compañero Jorge que dice que está controlada y que me estudie sólo que me diga ... no me da miedo.

No sé quien es Marta... pero programación de sistemas lo da una tía...no recuerdo su nombre, per Marta no es.

El mexicano cabrón desde que en 24 tiene un papel importante.. se ha subido a la parra

Y paloma es un cielote... pero claro comparado con Ana.. de todas formas no te quejes que Paloma es una de las mejores profes

11/06/2005 02:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home