11/11/2005

Fa Fa FA FA FA FA FASCINADO

Hola bigordetes, a parte de anunciaros mis próximas borracheras con 130 chupitos para 13 personas, también os traigo próximos conciertos a los que intentaré asistir. Hoy, Muere McFly, sala Fax calle hermosilla 101 Y Sidonie, Budapest, Lori Meyers y La Habitación Roja para el día 24 noviembre, en la Riviera de Madrid [8€] peazo conciertazo. Os dejo con el video de Sidonie fascinado... video estático que debe tener pornografía subliminal o algo, porque no puedo para de verlo.
Por cierto según sale en el dvd con el disco, parécese que tenían otro video pero el tío que transportaba todo el material para la enmaquetación desapareció con la furgoneta y no saben nada :S, no sé si creérmelo pero no deja de ser interesante.

2 Comments:

Anonymous Javi said...

Buenas!
Te gusta Sidonie!!! jejeje. A estos tíos los conozco! El guitarra vino tres o cuatro veces a mi casa a pedirle la guitarra a mi hermanito porque la suya era una verdadera mierda.
Recuerdo haberlos visto en bares de muy mala muerte y ya la liaban a saco.
La verdad es que no están nada mal. Auuuunque, lo siento, pero el nuevo cd en castellano no me acaba de enamorar.
Saludos
Javi

11/17/2005 07:20:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Pos la verdad que pienso = que tú, al último disco le falta algo. No es tan bueno como los otros 2 pero hay que reconocer que malo, malo no es.

Y pinta de haber sido unos pringaetes, si tienen la verdad... las vueltas que da la vida.

Lo que más me gusta de ellos son sus directos, van tan desfasados que al final acabas riéndote y la versión que hacen del NIÑO GUSANO... uff siempre me pone los pelos de punta.

11/18/2005 12:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home