11/20/2005

Fiestuki 3 estrellas

3 estrellas sobre 3 le doy a la fiesta de ayer, me lo pasé genial conociendo a Italianos [ITALIANAS], franceses [FRANCESAS], y hasta había gente del norte [NORUEGAS]. La temática de la corbata y las camisas daban un toque alegre, faltó organización con el alcohol [mucho gorrón, se acabó muy pronto], pero el resto cojonudo. Lo que más me gustó fue el detalle de contratar a una actriz para hacerse pasar por vecina quejándose del ruido que estabamos haciendo a eso de las 12, la gente se calmó y la fiesta fue más tranquila... un gran acierto por parte de los ENCARGADOS de montar la fiesta, mi más entera sincera enhorabuena y a la espera de más fiestas como ésta.
Click encima para ponerte corbata.
Pd: OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... que baño lo de ayer, dios mío. Gracias por ese partidazo. Ya conseguiré más foticos... supongo :S

1 Comments:

Anonymous Borni said...

Yo me uno a las felicitaciones a los que organizaron la fiesta. Me lo pase genial y eso que venia quemado por el puto Barcelona

11/20/2005 07:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home