11/08/2005

La nueva venganza de Uma Thurman

Hola bigordetes, con la tontería del canal 4 nuevo... ayer me hice el control de la televisión en mi casa y cómo no... me puse una de las pelis que echaban... Kill Bill volumen I... ufff que decir de esta peli, una de los mejores que he visto y seguramente entre el ranking de mis 10 preferidas. Uma con un chándal amarillo y una katana dando una exhibición de artes marciales. Una peli que con sólo sus primeros 30 segundos llegaron a quitar la idea a mis padres de verla [para los olvidadizos, sale Uma con la cara destrozada de la somanta de palos que le han dado, vestida de novia en un primer plano en blanco y negro, ufff]. La parte de "mueve el dedo gordo", la canción del silbido cuando Elle Driver entra en el hospital para rematar a la novia, cuando entra la hija de Vernita Green mientras luchaba con la novia a cuchillo limpio, los primeros planos del culo de Uma... demasiadas cosas que contar de esa gran peli. Ayer disfruté un montón, viendo una actriz que para el resto de la gente no le parece guapa, pero yo con mi gusto estrofiado me enamoro en cada plano... esos ojitos azules me vuelven loco. Me quedo con las ganas [a ver si para esta navidad cae el pack de dvd´s, ejem ejem] de ver los documentales y extras que espero que tengan, me pregunto cada vez que la veo cuándo tardó en que le saliera la puta ballesta, yo después de un año y medio de wushu nunca la conseguí. El post de hoy viene a la noticia leída en SuperHeroHype, donde parécese que Uma vuelve con una película en plan comedia [suena a mala de cojones] donde es una super-heroína que se dedica a putear, con sus super-poderes, a su ex-novio.
Click encima para ver más fotos de este traje horroroso.
En fins, tiene derecho también a ganarse unos dolarines con este tipo de pelis, no va vivir sólo de pelis como Kill Bill o Pulp Fiction... me consolaré con mi preciada galería de fotos de Uma.
Click encima para enamorarte
Más cosas curiosas del cine, nuestro amigo Segura [la fuente pondré a "mi amigo" Javi Moya, que es donde lo vi por primera vez, pero vamos que ya lo tiene publicado toda la blogosfera, pongo su artículo del sueño porque es la caña de españa... echarle un ojo los que se levanten con sueño, que él da la solución]. El muy gracioso se ha marcado un monólogo en un screener de su taquillera película Torrente 3. Mi opinión, ese monólogo tendría sentido si la peli fuera buena y si fuera verdad lo de los 3€ el día del espectador... la peli es mala y es un robo ir a verla y que una persona como Santiago segura no sepa diferenciar entre Piratería y compartición sin ánimo de lucro. me parece muy grave. En fins el monologuillo merece la pena, al igual que el monólogo para el juego [me reí un rato].