11/25/2005

Lewinsky

Juer con la tontería de las fotos y el concierto no es he contado las cosas transcendentales de mi vida. He empezado la beca, sí chicos, ahora estáis a tiempo de verme con traje, corbata y unas ojeras de muerte a las 8:20 cogiendo el metro pa'cuzco. Y digo a TIEMPO, ya que a partir del 5 de diciembre, cambio de lugar de trabajo. Son cosas de empresas y movimientos de negocios que vosotros, piltrafillas, nunca entenderíais. La cosa que llevo en el sector 2 días y hoy por fin he conocido a mis compañeros, a la izquierda un ilustre informático y jefe del proyecto [creo] y la izquierda la única chica de todo dmr. Si es que voy sobrao es llegar y ya me buscan pareja, es más por si fuera poco, las únicas palabras que he cruzado con otro compañero son: - Tú te llamas José María Rubio, no?, tienes número de puesto? - Estoooo, número de qué? - Lo imaginaba. Ahora es cuando veo que teclea mi nombre en la pantalla y pone al lado becario, lo manda, me mira, sonríe... tú bebes, no? - Hombre, si se tercia. - Pos nada ya estás metido en una fiesta que tenemos el jueves 15, que nos invitan los de idetecth que vas a flipar... seguía dándome excusas para amar a mi nueva EMPRESA. Por el resto, aún no he tocado un ordenador, sólo me han dado cursillos interesantes de cómo se utilizan herramientas, me han apuntado para otro el lunes de ASP y SQL y poco más. Asín que nada de llevar cafés o rodilleras [si mancho EL traje, mi madre me mata]. Ahora me entran dudas, que hago con mi nombre... Dejo el verdadero?, Hago que me llamen como todo el mundo? Me invento un nuevo mote??? Es una difícil decisión porque de mi nombre está el derivado de "Chema", "Chemita" que no es, que no me guste, simplemente me parece que me están quitando mi nombre y me llaman de otra forma. No me encuentro a gusto asín.... en fins decisión difícil.
PD: Concierto de Ayer resumen:
  • LHR: Directo acojonante como siempre
  • Lory Meyers: se cargó todo el espectáculo y sonaron fatal, ade+ mucho tiempo entre canción y canción... un desastre. Mira que son buenos y me encantan sus dos discos, pero los directos tienen mucho que mejorar.
  • Budapest: entraron con fuerza pero eran ya la 1:20, cerraban el metro y me tuve que ir
  • Sidonie: A saber a qué hora salieron.