11/30/2005

Life Aquatic

Hola bigordetes, son las 4 y paso de ir al gimnasio, tengo agujetas de ayer y la comida la estoy ingiriendo [es muy duro esto de ir al mediodía]. Asín que me he puesto con programas de edición de video para traeros un fragmento de la peli que vi ayer.
Life Aquatic, Bill Murray y la Galadriel de ESDLA en una película atípica. Para mi gusto fantástica. Presenta un formato muy chulo donde hay un humor un poco indirecto [la forma que tiene de meterse con los becarios es única]. Gran reparto, espectacular banda sonora [aún estoy bailando con la canción tan pegadiza] de un tal David Bowie. El que las interpreta es un negrito, miembro de la tripulación, brasileño llamado Pelé. Que aparece continuamente cantando con su guitarra en todas las partes del barco, el BELAFONTE. La película trata sobre la aventura que unos investigadores marinos tienen, persiguiendo lo que ellos denominan "Tiburón Jaguar". El por qué lo persiguen, lo normal es para un estudio o para la conserva de la fauna, pero ellos lo hacen por VENGANZA. Lo que más me ha gustado de la peli, a parte de ese humor raro que tiene, es la visión colorida que dan al océano. En el fragmento de la película, que os he subido, se puede observar como es ese océnao, existen peces poco normales, peces globo con pinchos, caballos multicolores... Se la aconsejo a la gente, si tiene ganas de ver una película, al menos peculiar

2 Comments:

Blogger señol javiel said...

la peli es una pasada. tuve ocasión de verla junto a varios amigos hace un tiempo. de unos 8 o 9 que estábamos. dos salimos muy contentos y los demás pensando que el director, bill murray y varios actores más se habían fumado medio jamaica durante el rodaje al ritmo de la musiquilla pegadiza de david bowie interpretado por pelé a ritmo de bossa nova...

yo disfruté como un enano y ahora me queda verla en plan fumeta... que será mejor, jejeje

12/01/2005 11:24:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Esto fumao tiene que ser la bomba

12/01/2005 11:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home