11/27/2005

MAC-POST

HOLA BIGORDETES, llevo todo el día pegándome con mi nuevo jueguecito. Gabri Mcfly ha decidido cambiar su equipo y como no sabía que hacer con su antiguo Imac, ha decidido donarlo, para que yo juegue con él. A primera vista esto es muy complicado, la filosofía es completamente diferente a la de un pc. Me siento perdido y solo... pero bueno supongo que será cuestión de tiempo ir haciéndome con él. Estoy con un lío de las actualizaciones del Sistema operativo, es algo que no comprendo muy bien, ya que me voy a la página de apple, cojo el "so update" y me dice que me falta una actualización para usar esa actualización, después sólo hay bucles continuos e infinitos. En fins a ver si me encuentro con alguna alma que quiera decirme cómo funciona la cosa... Sólo pienso el día que pueda conectar mi guitarra eléctrica a esta maravilla y poder torturaros con mis grabaciones. Me voy a la cama que como dice mi madre... "mañana curras". PD: Siento no haber podido ir a los 100 chupitos, pero cuando se me pasó el pedo de vino de la GRAN COMIDA DE DIOX... ya era demasiado tarde para llegar.

2 Comments:

Anonymous Espin said...

Al final no llegamos al deseado numero 100. De entre todos los momentos culmen de la noche, me quedo cuando la morena detras de la barra se da la vuelta todo prepotente, me mira, y dice:

- ¿Que os pongo?

(hasta ahora habia pensado que la respuesta mas graciosa a esta frase era "Cachondos". Falso)

(miro mis manos, levanto los ojos, deslizo la mirada de sus tetas a su cara, planto un fajo de billetes encima de la barra y susurro...)

- 90 chupitos.


... ya vereis los videos ...

11/28/2005 12:43:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

me arrepiento de no ir... creeme

11/28/2005 11:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home