11/28/2005

maratón ton ton

Hola bigordetes, hoy me ha tocado la maratón ton ton ton [si lo juntas sale "tonto", si seguís leyendo comprenderéis este humor tan malo]. Hoy es lunes y como dijo Sara en su blog, garfield los odia por algo. Mi caso es que tengo que estar de punta en blanco a las 9 en Cuzco, mi super BECA [dentro de unas semanas será más lejos]. 4 horas haciendo cosas en una oficina rodeado de informáticos locos [y tocarse la barriga no vale, que ya he preguntado]. Cervezas tontas, para hacer amigos, llegar a casa y comer [darle palique a la madre, que se nos aburre]. A eso de las 4 facultad y salir a las 10 para llegar muerto de hambre y sin ganas de nada, para escribir en el blog. Ahora me pregunto hay trabajos mejores?? Cuánto cobro yo por hora??? es más que esto??? Y ya lo que me jode es este tío, yo cuando hago lo que él hace, cobro una cañita tonta, tonta. A lo sumo si es mujer, que me enseñe un pechito y nada... y aquí el campeón mirad cómo se lo monta. Si es que soy un pringao, tanto DMR DMR, cuando el futuro está en ser el propietario de tu propia empresa. vía de los trabajos [uhmmm].

2 Comments:

Blogger señol javiel said...

koki,... semos unos pringaos.

11/29/2005 10:27:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

tú por lo menos consigues condones gratis

11/29/2005 10:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home