11/07/2005

Volver a la normalidad

Joder, me paso borracho 4 días y me encuentro post estúpidos de borrachos a las 5 de la mañana. Bueno a lo que vamos Hola bigordetes, ya he vuelto y creo que mi reloj biológico [con bífidus de esos] vuelve poco a la normalidad... llevo desde el jueves tomando unas copichuelas tontas ya que mi hermano se casaba... un resumen. Jueves
  • Cañas y copas enfrente de mi casa con Javi y Carlos.
  • Recogemos a María Zamora de la estación.
  • Bar de Paul, copichuelas muy tontas.
  • Descubrimos bar brasileño, caipiriñas y batidos a saber con qué.
  • Hora de llegar a casa 5:30.
Viernes
  • Me levanto a las 8 para desayuno familiar en Majadahonda [A quién se le ocurre].
  • Paseo con el novio por Madrid para que se le calmen los nervios.
  • Tapear en mi casa siesta de 3/4 de hora [me vino de vicio].
  • Coger coche ir a por Montse y Sus...
  • Cervecita tonta y albóndigas en casa de Sus [al final me tomaba yo, una caña, con la novia de blanco] y nos vamos hacia el bodorrio.
  • Parada técnica de 10 min a 5 min para llegar al Bodorrio, para hacer esperar al personal, para convencer a Sus que se arrepienta y comprar tabaco.
  • Entrada en el bodorrio, copas tontas, bailes disimulados, nieblunas raras...
  • Éxito parcial de la plataforma "copas antes del café", conseguí mi copa, pero muchos compañeros de campaña se quedaron en tierra, lo siento chicos.
  • Salida del bodorrio... nos vamos de copas al Copérnico
  • Cuando estoy en la puerta convenzo a mis primos de ¿Estamos locos...si no podemos con nuestras almas?
  • Vuelvo a la casa [descalzo, no preguntéis] a eso de las 5:30
Sábado, sabadete
  • Me levanto a las 10 y me pongo a ver los dibujos animados.
  • Veo que mis padres se colocan en sus respectivos sillones y se empiezan a dormir... coñe están de resaka, cuando estoy en su misma situación a mí me hacen ir a por el pan... en fins los dejaré por hoy.
  • Termino de ver la serie "Perdidos", impresionante
  • Llega mi hermano para decirme que hay que volver donde el bodorrio a por el vino que sobró.
  • Vuelvo de dejar a mi hermano en su casa y me llama el charlie para unas cañas tontas.
  • Cañas tontas, cena tonta y acabamos otra vez con una caipiriña en el brasileño.
  • Malasaña de cervezas y gran idea, irnos a la casa de mi prima de botellón [regatear con los chinos... 19 latas de cervezas por 15 €, y luego quieren echarlos pobre gente con lo majos que son].
  • Casa de mi prima me estoy sobando y decido volver a mi casa, hora de llegada 6:30.
Domingo
  • Mi casa ni Redios, asín que duermo hasta las 14.
  • Me llama el charlie, que er Dani tiene que salir a las 10 de Madrid y se aburre, me solidarizo y más cañas tontas [esta vez llegué a las 11, para ver el segundo tiempo del barca].
Bueno... ahora que me quiten lo bailado, vuelvo a mi normalidad con mis clases por la tarde. La presentación que hicimos la tengo subida en esta página, ojo para pasar las fotos hay que darle al botón "avanzar página" que está arriba de las flechitas, como deis al "enter" pasan todas a la velocidad de la luz... Sobre las fotos... por ahora me han llegado las de mi tía Begoña, la cámara de Javi el charlie tiene un copia... supongo que tardará la cosa una semana... sobre mi holga pediré un crédito a mis padres [de esos que no se devuelven] para revelar, sobre las cámaras de usar y tirar pos... no tengo ni idea y mi hermano se va a la patagonia... en fins conforme vaya recibiendo yo subo... por cierto no hago "censurda" [de esa absurda] de ningún tipo... si hay foto echada a la pared, se sube. Pd: Con la tontería, se me ha olvidado mostrar todo el Merchandising de la boda... aquí lo tenéis
No sé si se venderá más, todo depende de la aprobación de los novios y del autor. Click encima para ver el resto.

4 Comments:

Anonymous espin said...

¿Felicidades Mr. Camping? hehehe

¿Quien es el chaval ese que parece de jarrai?

11/07/2005 11:37:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Ese fue el que se sentó a mi lado y decidió no beber ni una gota de vino, total que me tuve que poner yo [por cosas del protocolo] a beberme sus vasillos... en fins que cruel es la vida.

Es mi primo por cierto

11/08/2005 11:58:00 a. m.  
Anonymous Espin said...

Su peinado me da dentera.

11/08/2005 10:52:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Pos me tendría que ver con su edad... y mírame ahora, con el pelo corto.

Supongo que será un gen hereditario o algo de familia.

11/09/2005 08:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home