12/13/2005

4400

Hola bigordetes, ya una vez en la normalidad y con mucho tiempo por las noches he decidido coger el reto antena 3, que no es otro que el tragarme una serie completa en 2 días. Con 2 cojones!!! Me acuesto a las tantas de la noche.
Bueno, ayer, llegué a eso de las 10 de la noche de la uni y puse antena 3. Empezaba la serie "4400" [que número más redondo]. 4400 desaparecidos durante unos 80 años que vuelven a la tierra en una bola de energía para el extraño del personal, como si no hubiera pasado el tiempo para ellos. Todo "normal" hasta aquí, pero mientras sigues viendo la serie [supongo que en el capítulo 3 o 4] te das cuenta que estos "personajes de vuelta" traen consigo unos poderes sobrenaturales, cada uno el suyo propio y más molón que el del otro. Asín que la serie se quedó en una parte bastante interesante, donde pasan cosas pero aún no te has enterado de nada. Me recuerda mucho a un cómic que me dejaron hace mucho, llamado "Rising Star" [uno de los mejores cómic que he leído]. Donde cae un meteorito a la tierra y toda mujer embarazada dará a luz a un niño/a con superpoderes. Creo que acaban de sacar una re-edición aunque está incompleta, el cabrón del autor lleva 3 años sin hacer ningún número. Aún asín la recomiendo encarecidamente.

4 Comments:

Blogger aldago said...

no vas a ver una serie entera en 2 días, sino una (mini)temporada de una serie :P

y no me pongas estas cosas tan a huevo joder, que no veas lo que me está costando contenerme para no contar lo que pasa :P (en lo que queda de primera temporada y en la segunda xD)

pd: bauer está en chicago... :p (alguna tenía que soltar, ¿no? xD)

12/13/2005 06:39:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

¿Que coño mas dara donde se esconda Bauer? El caso es que volvera a demostrar que es la mezcla perfecta entre McGuiver y M.A. El puto amo, quiero decir.

¿La CTU de Chicago? ¿Aprovecharan para cambiar toda la plantilla de habitales de la serie? ¿Volveremos a ver a la estupida de Kim secuestrada, y con la mayoria de edad ya cumplida, esperemos que en pelotas?

Son of a bitch!

12/13/2005 10:28:00 p. m.  
Blogger aldago said...

sobre chicago... puedes ver algo más en la última entrada que puse en mi blog :P la serie no empieza en chicago :P en chicago está "ahora", cuando empiece dentro de un mes volverá a LA y no voy a contar nada de la trama :P (todavía xD)

12/14/2005 03:38:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Bauer es dios y puede estar en muchos sitios al mismo tiempo

12/14/2005 04:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home