12/22/2005

Balanzas

Hola bigordetes, no sé cómo lo he hecho pero...
  • Hoy he quedado con 2 hermosas mujeres [y aunque parezca mentira ninguna es mi madre, es más no hay ninguna que sea de mi familia] para que hagan de asesoras de imagen, para mis nuevas gafas. No sé cuál escoger.
  • Hoy tengo barra libre en dmr [otra de esas fiestas corporativas] y también tengo concierto gratuito de Mcfly en el campus [Jueves 22 de diciembre Campus Tavern (Paseo Juan XXIII, 22 * Metro Metropolitano) a las 22h.Entrada Gratuita (Así podrás gastarte la pasta en regalos)]. No sé cuál escoger.
  • Hoy tengo que ir a Atocha para un ecargo de base de datos y tengo que echarme la siesta. No sé cuál escoger.
  • Hoy no tengo clase, pero he encontrado algo que lo sustituye. Y sé perfectamente qué escoger.
En fins, lo único que tengo claro es que hoy voy a recoger los 5 carretes de la Holga con fotos de Barcelona [a ver si sale alguna con la amiguita RUSA de mi prima] y de la boda de mi hermano. Las colgaré mañana...