12/23/2005

Comidas de becarios

Hola bigordetes, cómo va la cosa? Yo ayer después de buscar gafas como un loco y no sacar nada en claro decidí ir otra vez a una de esas fiestas que da la empresa [esto de que sean 2 subdivisiones y me inviten a las 2 es un puntuzo]. La cosa es que cómo no, me eché un par de copazos [de esos tontos tontos tontos]. Descubrí que la tía del guardarropa se acordaba de mí de la pasada fiesta... que mujer más simpática. Después me puse tonto con la mujer que me entrevistó por primera vez [si esa que no me escogió y le dio el puesto a mi amigo]. No recuerdo muy bien lo que llegué a decir, últimamente tengo un automático que me hace hablar con la gente sin saber de qué estoy hablando. Lo que sí recuerdo es la pregunta... - y por qué no me cogiste? - Uhmm es que tenía que decidirme en uno y claro casi lo eché a suerte... tu dejaste muy claro que primero estaba tu carrera y luego la beca... y claro. - Coñe, eso es malo??? que yo sepa todos los becarios aunque no lo digan, es lo que piensan.... no me cogiste por ser sincero??... - Bueno... no - Venga si no pasa nada... dilo - Estabas más nervioso - Venga, eso si que no me lo creo... - Es que entraste sin preparación. Mientras Jorge se le veía que se había preparado la cosa, tenía amigos, se había informado de la empresa y esas cosas... tú entraste DESPOLLADO a ver lo que pasaba por ahí... y claro, no digo que no me gustara.... pero tenía un proyecto y necesitaba personas más serias, por eso te recomendé para otro sitio. Ratatatatatataaaaaaa, esta tía me ha calado en lo más hondo. Después conseguí que para hacer las paces me invitara a comer la próxima semana [hoy le he mandado un mail y me lo ha confirmado.... 1ª comida gratis. Después me encuentro a un socio [puesto más alto de la empresa, de 3500 empleados habrá unos 70 socios.... ganan un pastón y esas cosas...]. - Gregorio? te acuerdas de nosotros [iba con Jorge] - Como no voy a acordarme vosotros sois los de la presentación esa tan graciosa [tuve que presentar a Jorge en sociedad y terminé con la frase "ahhh y le gustan los hombres"]. - Juer macho estamos un poco indignados... porque nos perdimos la comida esa que invitas a todos [en el curso de presentación el Socio tiene la obligación de comer con todos los participantes... y va escogiendo de 10 en 10 para comer con ellos durante los 5 días de curso]. - Ya, el Jueves os cité y no aparecisteis, éramos solo 4 personas comiendo ese día... -Es que nuestros Jefes nos dijeron que sólo fuéramos los 2 primeros días... nos quedamos con las ganas. Aunque eso tiene fácil arreglo, no? - Vale por mi de acuerdo, mandarme un mail la próxima semana, decirme quién es vuestro mentor [socio que está a cargo de nosotros, políticas de empresa chungas y raras] y concretamos una comida... Tomaaaaaaaa, otro gol por la escuadra y segunda comida gratis... casi voy al presi de la empresa a por el hat-trick pero .... ya había conseguido suficiente. Bueno para terminar lo prometido... las fotillos de la holga de barcelona y de la boda de mi hermano [vamos, las fotos de la boda son todas para tirarlas a la basura... es la última vez que la saco borracho... he tenido que hacer una selección de las visibles].

Click encima para admirar a mi rusita.... uhmmm

Click encima para participar en OT