12/05/2005

Cumpleaños roto

Hola bigordetes, ayer me las daba de listo diciendo que este año era muy difícil superar el regalo que me hicieron, que estaba ya contento y pasase lo que pasase no iba a deprimirme... en fins chorradas. Bueno la verdad, es que todo iba bien ayer hasta que recibí esto:
Click encima para leer el cartel
Para que no reconozcan a la rubiaken en cuestión, es Celia Blanco... la actriz porno nacional más cotizada en estos momentos [vamos la MUJER de las MUJERES, ufff lo difícil que ha sido seleccionar una galería de ella sin que salieran pollas por todos los lados]. Total que lo ha conseguido, el cabrón de Santi, ahora llamado "cabronazo hijo de la grandísima que no tiene madre ni corazón cagüen todos tus muertos, muelas y extremidades corporales asín como en todo lo que te rodea, te pertenezca o consumas y espero de ti en final más horroroso de los finales malos de las películas malas", ha destrozado todo. Ya no sirve de nada competir con él, ha ganado, ha jodido todo. Bueno, tb. tengo otra galería de fotos de la fiesta de Andrea by Victor, pero que más dará... la vida no tiene sentido.
Click encima para no ver a Celia Blanco.

1 Comments:

Blogger Yahu said...

Creo que este articulo esta incompleto... No solo le jodi su cumpleaños que tanto estaba disfrutando y siendo protagonista. Además es mi cumpleaños y aparte del regalo de haber ganado a Koki (aka Cpt Spiff) (aka Becario Rubio) resulta que para agradecerme el puteo me llego al dia siguiente y me regalo (junto a otros cuanto; gracias, os habeis portado) la X-Box 360...
Esta claro le puteare mas a menuso... la proxima vez quiza caiga un BMW

12/07/2005 03:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home