12/19/2005

Cumpleaños total

Hola bigordetes, 2 horas he tardado desde la finca hasta mi casa, 2 horas!!!. Puto busero que no ha querido pararme. Bueno ya está una de las hornadas de las fotos de mi cumple [creo que en local de Bruno-Borja había otra cámara de fotos... asín que a ver si las consigo].
Click encima para cantar 11811
Cumpleaños de lo más divertidos, para la improvisación y malabares que hicimos la junta directora de evento. Hasta ligamos con niñas de 8-9 años... todo un triunfo PD: 11811...

2 Comments:

Anonymous Espin said...

Te pasare las fotos en cuanto me las de br1. ¿Vamos a ir al teatro el dia 27? Podria proceder otra fiestecilla a la salida, y asi acabamos la botella de Barcelo que os sobro y la Red Label de Edorka. Algo mas light, eso si...

12/19/2005 06:16:00 p. m.  
Blogger Dani said...

lo de la fiestecilla después del teatro me parece muy buena idea. esta vez prometo ser bueno y no ponerme malito XD

12/19/2005 09:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home