12/16/2005

Fiestas Corporativas

Hola bigordetes, ayer tuve mi primera fiesta empresarial. Se me dijo que apareciera a eso de las 8, vestido de calle en un "sitio raro" al lado de mi empresa. Con mis pantalones rotos, mi sudadera rojo pasión, mis chapitas [maradona y "eat me"] y mi sonrisa de oreja a oreja en búsqueda de aventura aparecí. Entro, veo a todo el mundo trajeado y me doy cuenta que no conozco a nadie. Forma de actuar: Acercarse a la barra libre, pedir un barcelo-cola bebértelo de un trago, coger fuerzas y pedir otro copazo, con el estómago vacío. Una vez localizado a los becarios que gracias a dios vestían más o menos como yo, empieza la carrera tonta tonta de bebe copas y pide más que son gratis. El sitio era cojonudo, con servicio de catering, guardarropa, informáticos borrachos y muchas puertas que ponían "no entrar" con secretos revelados para mí. Una lástima no llevar la cámara de fotos. El efecto mujer no estaba contemplado. Después a Cuzco a otra fiesta de uno de los departamentos, segunda fiesta de la noche. Se ve un grupo de informáticos versionando a los Red Hot Chili Peppers, lo hacían bastante bien y me encuentro mi gran reto de la noche. Gerente de mi departamento y persona que me entrevistó para contratarme. Allá que me lanzo con en el apoyo de los demás becarios que cuando me di cuenta me habían abandonado y deseando una feliz navidad y dando las gracias por contratarme en esa GRAN empresa con otra copa en la mano. Si ya me lo dijo mi madre, que no bebiera tanto y no hiciera el gilipollas, no sé que me dirán el lunes [hoy libro ya que mi grupo de desarrollo dijo que se iba a tajar de mala manera y no iban a ir]. Después unos bailes tontos, tontos... y cuando me quiero dar cuenta estoy entrando a una rubiaken que en ese momento me parecía una joyita de tía [y por ahora no he cambiado de opinión]. Al cuarto de hora de charla y risas me dice que nació en el 69 y es madre de 2 hijos, por supuesto esa táctica ya ha sido empleada por otras jóvenes, para quitarme de la vista y pedí datos científicos que refutaran eso. Sacó el carnet y las fotos de sus dos hijos [una niña y un niño muy monos ellos] y me dio las gracias por haberle echado 24-26 años. En fins otra vez será. Joder, ahora que me acuerdo en mis años de C.O.U. que pensaba que nunca me iban a gustar las chicas mayores de 21 y ahora me veo entrando a madres de 36 años, los jueves y con una tajada del quince. Tengo que dejar de trabajar, me está afectando mucho :P.

3 Comments:

Blogger señol javiel said...

koki,... te lo advertí seriamente. trabajar malo, hacer como que estudias, bueno.

al menos ya tienes fiestas de empresa. mi empresa no llega a eso. vaya mierda.

lo weno es que me han dicho que las fiestas del icex en las embajadas son la leche. y se rumorea que en embajadas de las de "poco estrés, oiga" tales como tegucigalpa, san salvador, san josé, bogotá, quito, teherán, damasco, el cairo, marrakech, nueva delhi,... hacen fiestas interembajadoriales o como carajo se llame eso. significa que cada semana un país hace una fiestuqui. mola.

qué nervios, qué nervios...

12/16/2005 05:53:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Puedo ir yo????? Puedo????

12/16/2005 08:54:00 p. m.  
Blogger señol javiel said...

chaval, si lo consigo, puede ir hasta el gatillo. por lo visto, lso que están en sudáfrica este año han alquilado una casa con 2 piscinas y un chorro de habitaciones para las visitas.

ufff. casi no puedo esperar. pero pa eso hay que aprobar y con vosotros alredeó es un mal prpósito pa este año, so cabrones.

12/17/2005 11:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home