12/28/2005

Hoy no somos putas, somo princesas

Hola bigordetes, no me preguntéis el por qué del título del post, supongo que será envidia cochina del putero que el otro día escribió aquí [gracias por dedicarnos tu tiempo]. La cosa de hoy no va de putas ni princesas, de fiestas o reuniones, ni sueños eróticos y humedos con rusas... ni tan siquiera de la tan ansiada y esperada tercera llave del piso bigordo. La cosa trata sobre algo más triste, en una palabra EVOLUCIÓN:
  1. Cambio o transformación gradual de algo, como un estado, una circunstancia, una situación, unas ideas...
  2. Movimiento de una persona, animal o cosa que se desplaza de un lugar a otro, especialmente cuando se hace de manera coordinada o describiendo curvas
  3. Movimiento que hacen las tropas o los buques, pasando de unas formaciones a otras para atacar al enemigo o defenderse de él.
  4. Conjunto de cambios más o menos graduales y continuos de las especies de organismos vivientes que han dado por resultado la aparición de formas nuevas.
Un gran amigo mío usa esa palabra para describir lo infantiles e inmaduros que somos muchas veces, como nunca pensamos nuestros actos y si nos ponen una cerveza o una copa en la mano todo nos la pela y pasa a un segundo plano. En cierto sentido siempre ha sido verdad y muchas veces he tenido más de un problema por esa filosofía de vida, charlas moralistas de madres, amores imposibles con celos por mi verdadero amor: el alcohol, malos rollos con mis amigos... pero nadie es perfecto, no? Ahora llega la parte chunga de la cosa. Ayer no hubo entradas para el teatro [chicos, lo montamos para el próx martes pero esta vez alguien compra las entradas por adelantado???]. Asín que nos fuimos a un asturiano, unas botellas de sidras, unos chorizos a la sidra, unas insinuaciones y proposiciones indecentes por allá y cuando no han llegado ni las 23:30, aparece el gran plan. - Coñe, tengo en la cartera una botellita de ruso blanco con vainilla [sí, lo que tomaba el tío del gran Lebowski], en mi local aún queda un par de botellas de ron, faltan 3 amigas por venir... nos vamos para allá?? en plan tonto, tonto muy TONTO. A las 23:35 estaba cogiendo un taxi, hacia mi casa ya que no sabía cómo iba a volver del local [que está a tomar por culo de mi casa] y al día siguiente tenía que levantarme pronto para ir a la beca de los huevos. Y pensar que hace un año me la hubiera cogido doblada sin pestañear??? Y pensar que hace un año, a la mañana siguiente, en vez de pensar lo que iba a escribir hoy en el blog, iba a estar luchando contra mi gran compañera la RESAKA [con k de kilo]. Y pensar hace un año hubiera sido un inmaduro y un borracho de mucho cuidado. Y pensar hacer un año tendría innumerables historias de chistes obscenos con las 3 chicas que faltaban por venir [bonitas tetas, por cierto]. Y pensar que hace un año...

1 Comments:

Blogger señol javiel said...

deja de pensar que vas a acabar peor...

y evoluciona como hacemos los demás coñe!!!

y pensar que carlos y tú sois más responsables que yo a estas alturas de la vida...

en serio no lo dijo bajo los efectos del alcohol???

12/30/2005 12:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home