12/26/2005

Metedura de pata (número 257)… esta vez ha sido por estar empanao tol día…

Es navidad y como ha contado koki en algún post, es época de comidas de empresa, fiesteciglias variadas con los compañeros de curro… La primera comida de mi empresa fue la semana pasada (nos juntamos unas 30 personas) Y digo que fue la primera porque al día siguiente nosotros organizábamos la de nuestras obras en Toledo y aparte creo que tenemos por ahí alguna comilona pendiente… Total que estamos en la comida, todo muy normal… durante el ágape NO BEBO MÁS QUE 2 CERVEZAS (detalle importante pq sé que vais a pensar que iba mamao según relate el discurrir de los acontecimientos… pero no) y nada pos cada uno contando sus batallitas para arriba y para abajo...en mi obra se ha caido un pilar.. jeje… pos en la mía he hecho una escalera de más.. ja jaja…total que los de Toledo (el frede, julius y servidor) que estamos hasta los huevos de batallitas, que bastante tenemos con las nuestras cotidianas, decidimos irnos. Nos levantamos, nos despedimos del dueño de la empresa y de sus socios muy correctamente: patatín, patatán, un poco de peloteo, feliz navidad.. y nos dirigimos a la salida… y aquí llega el momento cumbre. Hay un personaje en la empresa que es el algo asi como el Sr. Lobo de Pulp Fiction (definición made in julius 100% real) Si tienes un problema, le llamas y él lo soluciona. Bien, pues a la salida nos cruzamos con él, nos dice que cómo nos vamos ya, que queda lo mejor y que mañana va a venir a nuestra comida, que tenemos que hacer algo grande, que si comilona, que si copas… y LUEGO DE REMATE, si hay que irse de putas pos se va de putas. Weno yo estaba ahí presente de cuerpo, pero no de mente, mientras el personaje decía esto, pero yo la última frase no la escuché… estaba en mi mundo con el click conectao asintiendo y sonriendo pero sin escuchar… y entendí algo de remate de copas y tal, pero nada que ver con lo de las putillas (perdón, señoras generosas en amoooor) Total que me mira y me dice algo como “y tú ¿qué?”. Y ahí actuaron los grandes reflejos felinos que me caracterizan para solventar situaciones de riesgo… “pos yo… si hay que rematar se remata” chin pón, ra ta taaaa, y me quedo más chulo que un 8.. Noto que Frede me mira con mirada asesina en plan “qué cojones estás diciendo” pero no le doy mayor importancia… Julius supongo que se estaba descojonando pq no le vi la cara…. El Sr. Lobo me mira como diciendo... jodé, menudo elemento.. pos na, nos damos todos las múltiples manos (concretamente 2 manos por apretón) y nos depedimos… y para acabar de arreglarlo, el charlie no podía dejar la cosa ahí tranquilita, y se despide a lo grande con algo por el estilo de “pos nada, mañana ya después de comer y de las copas ya remataremos en condicones y a lo grande” (nuevas miradas de descojone se dirigen hacia mi..) ahí insistiendo en el tema.. pa que no se olvide.. yo que sé, simplemente me quería ir de allí, era la forma más rápida de no abrir nuevas vías de conversación, de ser medio educado… joder, yo me refería a rematar la semana, sin más, que era viennnes. Pos eso, que aluego cuando salimos me explican lo de las miradas de descojone, que si si no había oído lo de las señoritas…lo del puto REMATE ¡pos no! Q estoy empanao, no me conoceis o qué… En fin, feliz navidad del nuevo putero de la empresa… xDD

2 Comments:

Blogger señol javiel said...

oye, señor, que el piso va a ser un lugar decente donde se estudia y/o se prepara el trabajo del día siguiente.

no más, así que ni se te ocurra traer a esas señoritas a las que tanto añoras y echas de menos casi de continuo, por lo visto.

vamos, homme, until here we can arrive. less bad that i had to put the dots over the ies.

12/26/2005 02:41:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Cual dices que es el número ese del serñor que se va de put... digo del tío que soluciona problemas???

Me vas a llevar, al evento en cuestión sr. putero??

12/26/2005 07:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home