12/03/2005

A partir de ahora seré vegetariano

Hola bigordetes, a partir de ahora seré vegetariano. Ya que esta noche me voy a poner MORAO [hay otro color, para describir más que moraro???]. Mi amigo Manolo [el que me invitó a Sigur Ros] me va a llevar al restaurante donde su hermano trabaja de COCINERO, con estas palabras me convenció. - A ver CptSpiff, tú conoces lo que es la carne A LA PIEDRA. - Estoooo, a la plancha, empanada, al horno... a la piedra me da a mí que no. - Pos te vas a cagar. Te voy a SELECCIONAR [Atención, esta palabra es muy importante... "seleccionar" denota que va a ser muy grande] un par de buenos trozos de CARNAZA [que es diferente a "filetitos", eso es de gays... aquí carne roja para aburrir de la que alimenta y levanta muertos] que te van a sentar de puta madre. Es más, para acompañar unas "ensaladitas" y creo que vas a volver rodando a tu casa [esto, es de restaurante 5 tenedores, un sitio que antes de entrar te están diciendo que vas a volver rodando a casa, tiene que ser bueno por cojones!!]. Bueno, ya Manolo me llevó un día a comer unas "Tapas" en otro sitio donde trabajaba su hermano. A ver que tengo que hacer memoria, pero las tapas fueron:
  • Trocitos de queso con aceitunas, aceite y orégano [estaba tremendo, esa navidad mi madre lo puso en la mesa].
  • Croquetas
  • Pimientos del piquillo rellenos de bacalao
  • Parrillada de verduritas a la plancha.
  • Algún pescado a la sal o salmón, ya no recuerdo... pero algo de pescado.
  • Chuletón con sus correspondientes patatuelas.
  • Ensaladita mixta, con su cebolla, atún etc etc.
  • Nu sé cuantísimas cañas.
  • Postre del bueno que ni recuerdo, porque en ese momento estaba intentando luchar por sobrevivir ya que no podía casi ni respirar.
  • Y creo que se me olvidan un montón de cosas, pero vamos la conclusión que saqué es que fue un día MUY GRANDE. arghhhhhhhhhhhhh
Me acompañan de escuderos el Charlie [A full] y mi prima Andrea [que se apunta a lo que sea]. Supongo que mañana no podré respirar y mucho menos levantarme a escribir chorradas en el blog, pero ya sabéis el motivo.