12/04/2005

Se acerca mi cumple y ya me llueven los regalos

Hola bigordetes, este año si tenéis pensado regalarme algo va a estar chungo para sorprenderme... fijaros en el detallazo que se han marcado El Charlie y Sara.
Click encima para disfrutar y pensar en verde. Juer que bien he salido en la foto
Si señores, han llegado a mi casa con una caja en su correspondiente papel de regalo y dentro se incluían, 2 preciosos barriles de 5 litros de rica y sabrosa cerveza Heineken. Con su correspondiente grifo para echarte tus cañitas tontas, tontas muy TONTAS, y sus vasitos de media pinta para hacer las cosas con clase [bueno más para la colección]. Asín que si queréis sorprenderme este año, lo tenéis chungo, por ahora es el regalo del año y muy difícil lo vais a tener para superarlo [vamos ni con sexo, bien es sabido que muchas veces prefiero la cerveza al sexo]. Más cosas... la carne a la piedra una triunfada... ufff el menú fue:
  • Croquetas.
  • Revuelto de bacalao, con setas y patatas.
  • Ensaladas mixtas con muchas lechugas de esas de colores.
  • Carne para 8 personas [éramos 5].
  • Salsa de boletus [uffff].
  • Gran bandeja mega-mix de postres [tocinos de cielo, helado de vainilla, leche frita con chocolate blanco y negro, tarta de queso...].
  • Brugal-cola.
Hasta las trancas que me puse. PD: Mañana necesito un asesor de imagen para que me conseje sobre las nuevas monturas de gafas que me quiero pillar, si alguien le apetece que me lo diga [con motivo de mi cumpleaños no voy esta semana a clase, es mi pequeño regalo que me doy].

1 Comments:

Blogger Sara said...

Y tenias que elegir mañana para lo de las gafas.. justo cuando no puedo, porque pensaba acompañarte, ale te has quedado sin una asesora.

Ya estas practicando para que finalmente te conviertas en un gran tirador de cañas.

12/04/2005 07:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home