12/16/2005

Sigur Ros en mi cumpleaños

Hola de nuevo... como se nota que he tenido el día libre ehh¿¿?? Lo primero de todo es recomendaros que veáis este gran video de Sigur Ros. Está de puta madre realizado y me encanta la idea que han tenido.
Click encima para ver el video
Lo segundo, vuestras dudas para lo de mi cumple. Dónde se queda? Pues a las 18 horas, que aún hay luz solar en la puerta de mi antiguo gimnasio [ya no voy y no estoy tan buenorro como antes, lo siento chicas]. Dónde está el gimnasio? Uhmm metro Guzmán el bueno, calle aravaca 7. Más Info en http://www.clubmetropolitano.com/ Cuánto dinero hay que llevar más o menos? Pos la cosa es hacer la famosa actividad esa rara, que nunca nadie ha hecho, donde se combinan muñecas hinchables, con ataques eléctricos pichus y brújulas desorientadas. Luego irnos a cenar en algún lado tipo Vips, burguer o lo que por consenso se decida. Después nos iremos al local de Borja [que está por ventas, una putada pero es lo que hay] para hacer un botellón tonto. Santi y yo vamos a poner pasta [y mucha] pero no damos con todos los gastos. También depende de las personas que vengan, me explico: si vamos 4 personas... vamos tan sobraos que le dan por culo al local de borja y nos vamos de PUTAS. Si somo 19328103 pos claro lo de santi y lo mío no da ni pa pipas... asín que es muy difícil calcular. Como mucho, muchíiiiisimo supongo que el personal se gastará una media de 20€ en todo [tirando por lo alto]. No todas las actividades son obligatorias... si alguien no quiere ir al local de borja, se entiende. Los machotes de verdad que quieran aguantar en todas las fases y llegar hasta el local de borja que lo diga... pos habrá que organizar el botellón, los vasos y demás neceseres de un evento de estas características. Qué ropa llevo? Pos si eres tía y estás buena... para qué tantas ataduras??? depílate y no lleves nada. Los tíos si es obligatorio ir vestido... La ropa da igual, no vamos a ir a ningún lado que no dejen entrar con zapatillas, como el del canto del loco. Ir cómodos y guapos o GUAPAS y sensuales Cómo se va al evento? Este es un detalle delicado y para ello pido el apoyo de toda persona sacrificada. Hay que ir en coche por cojones.... asín que los que dispongan de uno y puedan traerlo que me avise y hago las cuentas y organizaciones varias. Hay chicos guapos? Manda cojones la pregunta y que tenga que contestarla. Este año creo que no hay ningún fichaje de última hora... asín que seremos los de siempre. Luego si se llega al local del borja, supongo que sus amigos estarán interesados en complaceros sexualmente hablando... pero no lo aseguro.