12/30/2005

Tarantino y Robert

Hola bigordetes... estoy haciendo un alto en esto de las fichas de abc y como siempre me he puesto a bucear, en este amplio mucho que es Inet. Me he topado con la noticia, que ya ni recordaba, de la película clerks 2 y he decidido darme una vuelta por su vblog [el de la peli]. Lástima de mi inglés, aunque pillo pequeños fragmentos de las opiniones que dan sobre la peli el bueno de Quentin y el malo de Rodriguez [o es al revés]. Bueno dejo este post, para el que le pueda interesar las opiniones de estos 2 cracks del cine. Lo de Kill Bill y Sin City ha sido de lo mejor en estos 2 últimos años y nadie me lo negará, verdad javi??? A ver si no la caga el Kevin... yo en mi opinión la hubiera dejado allí [en lo lejos], intacta... anda que no habrá historias para contar.

2 Comments:

Blogger señol javiel said...

no lo niego, pequeño saltamoentes... pero hay que tener en cuenta que no he visto mucho cine en los últimos dos años...

en fin, que acepto tu decisión como válida.

1/03/2006 12:14:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Juer hace 4 días criticabas mi gustos al ver películas....

1/03/2006 04:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home