12/16/2005

Van a por nosotros

El otro día me dijo aldago que la SGAE americana iba a por las páginas con letras y acordes de las canciones... bueno pos ya tienen otra a perseguir. Llevo un par de semanas intentando sacar esta canción... por ahora me suena bien asín [está en la radio bigorda, me encanta su letra].
La habitación roja - Nuevos tiempos - Van a por nosotros. ********************************************************* [Do Fa] Empezamos a tragar y lo que no es normal, [Do Fa] se ha ido convirtiendo en algo natural. [Do Fa] Compra sueños sentimientos, [Do Fa] muebles de diseño sueco para una vida de cuento mucho más dinero. [La Sol Do] No me lo intentes explicar, [Re Mi] [La Sol Fa] creo que es demasiado tarde. [La Sol Do] Mañana hay que madrugar, [Re Mi] [La Sol Fa] y sabes bien que dios no ayuda. Blancanieves llega tarde a casa, trabajó en festivo una vez más, así es día tras día, la cena se quedó fría, como su contrato es basura ya. No me lo intentes explicar, creo que es demasiado tarde. Mañana hay que madrugar, y sabes bien que dios no ayuda. [La Sol Do] Cambiemos de azul, tal vez de ciudad, mejor de trabajo. [La Sol Do] La vida nos atrapará, sin remedio junto al mar, aun nos queda tiempo. [La Sol Do] Crees que les importará que nos vaya bien o mal, que estemos vivos o muertos. [La Sol Do] He leído en el semanal, [La Sol Fa] que el hombre que nos roba el tiempo, [La Sol Do] de joven lo paso fatal, [La Sol Fa] y ahora es dueño de un imperio. [La Sol Do] ¿Crees que le puede importar, [La Sol Fa] si estamos vivos o muertos? [La Sol Do] Que nuestra vida no es de cuento.
PD: Yo lo hago todo sobre la misma cuerda, me explico el Fa lo pongo en el traste 8, 10 para el Sol y 12 para el La.