1/14/2006

Baja discos VS Compra discos

Hola bigordetes, hoy he decidido salir por ahí a comprarme unos discos y fundirme el dinero de DMR, que siempre mola. Como buen "pirata-hijodeputa-ladrón-extorsionador" y demás "perlitas" que me definirían en la SGAE, hace mucho tenía los 4 discos que me he COMPRADO hoy. Me los bajé y me gustaron tanto que he decidido comprarlos... veis sr. SGAE, no es tan malo el usar Internet como medio de promoción de los discos? Los candidatos de esta compra han sido:
Y el que es, para mí, el mejor disco nacional de todos los tiempos
Como se puede observar sigo con mi política de comprar sólo nacional. Me quedan un par de discos en el tintero [como la costa brava, Julio de la Rosa, Second, Ivan Ferreiro]

2 Comments:

Anonymous el_javiel said...

a ver, koki...

si un señor es músico, que grabe un disco, lo cuelgue en la red, la gente se lo baje y decida si le gusta o no.

y si le gusta, que se la quede y pague por ir a conciertos. y luego, si tú quieres y te mola mucho y te sobran las pelas, cómprate los discos que más te gusten.

particularmente, voy a seguir descargando de todo sin comprar nada. me deben mucho.

1/16/2006 11:31:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Qué musico que graba un disco lo cuelga por Inet. POr ahora conozco muy poquitos.. es más por ahora sólo me sale Francisco Nixon [Australian Blonde y la Costa Brava]

1/17/2006 06:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home