1/31/2006

canción que no me saco de la cabeza

weno, esto de poner canciones lo suele hacer kokito, pero le pagaré derechos por plagio, copia y tol rollo (.... ni de coña, pero wenop) Es una de los lory meyers (creo q se escribe así) y se llama Ham´a´cuckoo... amos, el jamacuco de toa la vida del señor... y básicamente es una mariconada, claro que en mi cabeza la mezclo con otras en plan.... si me vuelves a mirar yo te partiré la cara, si me vuelves a encontrar en un cruce de miradas... o con lose yourself de eminem, algo de franz o supegrass.... y me ahorro las partes pastelazo .... yo que sé, ale que ahí va la mariconada esta. alguien me preguntó si quería estar mejor y cómo decir que no si ahora todo está peor si en toda mi vida no estuve mejor y si nos quedamos sentados un rato mirándonos ahora estamos los dos sin ruido ni ficción sólo una invitación, tomemos el control si en toda mi vida no estuve mejor y si nos quedamos sentados un rato mirándonos y cómo mentir si no estuvo mal y si quieres venirte conmigo a un viaje espacial y volar a todo color y esperar en el lado de lo mejor a que nadie te impida ver lo que hay a tu alrededor alguien me preguntó si quería estar mejor y cómo decir que no si ahora todo está peor si en toda mi vida no estuve mejor y si nos quedamos sentados un rato mirándonos y cómo mentir si no estuvo mal y si quieres venirte conmigo a un viaje espacial y volar a todo color y esperar
pd: el piso bigordo junciona... umm estamos incrementando el consumo de cerveza poco a poco: 3 cervezas persona/día (considerando que comemos y cenamos casi todos los días de bares.... ) Estamos trabajando duramente para elevar la media.