1/27/2006

Casa Bigorda

hola bigordetes, ejem ejem... Sí, sí, sí!!!!!! Tenemos casa bigorda. Ayer fue la primera vez que al llamar a una casa y entrar por primera vez, el dueño me esperaba con una Mahou. Que grande, que ilusión que... que muebles, dignos de la película la familia Adams con velas y candelabros y unas cortinas verdes molonas, molonas. Pero eso es lo de menos, vamos a lo importante... ayer se comentó que por 40€ existe la posibilidad de meter un frigo en el salón [de esos de competi... para llenarlo de cervecitas, ricas y fresquitas]. Primera cena bigorda... ESPAGUETIS... o TALLARINES.. bueno PASTA, como buen piso estudiante [aunque pocos hay] se merece. La cosa promete Ahora se necesita toda la colaboración posible para este finde. Se necesita pintar. Y esas personas... o"personajes" que para hacerme callar me dijerón: - Sí, sí tú cuenta conmigo cuando vayáis a pintar y te echo una mano. Y se hagan los remolones u olvidadizos, quiero que sepan que tengo memoria selectiva y soy más vengativo que la Thurman con un chándal amarillo y catana en mano. Para los que no dijeron nada y quieren participar, pongo el siguiente anuncio:
Necesitamos toda colaboración posible... aunque sea para ir a por el frigo a coger una cerveza tonta, tonta pero muy TONTA... para los pintores. Prometemos cervecitas fresquitas, tapas variadas, acceso a la parte VIP de futuras fiestas, tocamientos varios con los 2 dueños del piso si se desesa, risas en una mezcla de humor entre buenafuente y Humor Amarillo, clases de pintura nivel medio-avanzado gratuitas y el certificado correspondiente para rellenar líneas en tu CV. para tu futuro trabajo. Interesados poner un comentario, llamarme al móvil o intentar comunicarse de alguna forma con algún bigordo.
PD: Como no hay plancha... estoy navegando buscando fórmulas para las camisetas y el cómo doblarlas... aquí tenéis 2.

4 Comments:

Blogger Yahu said...

Ya dije que previa invitacion a copichuela yo iba. Que se transfigure en cervecita... pos tambien me vale.
Cuando me despierte mañana llamare a ver cual es la direccion y me pasare por ahi.
Buenas noches :p

1/28/2006 02:37:00 a. m.  
Blogger señol javiel said...

santa engracia, 163

5º derecha.

28003

metro cuatro caminos, slaida a calle maudes. según se sale de la boca de metro, media vuelta, cruza calle y gira a izquierda. ahí mismiticostamos.

1/28/2006 01:58:00 p. m.  
Blogger Yahu said...

Atención: que nadie se fie de este post. Los que lo han publicado son una pandilla de sádicos que se entretienen guiando a la gente hasta una casa con una dirección incompleta (no dicen si es 5º derecha interior o exterior) haciendoles probar las dos combinaciones y lidiar con sus ancianas vecinas para al final verte en la calle en pleno enero muerto de frio llamando a un teléfono en el que te habla un Darth Vader bastante bacilón que se rie de ti mientras llamas una y otra vez intentando localizar a los dueños de la casa que disrfutan con tu sufrimiento y lo celebran en un bar tomandose unas cañas mientras te mueres de frio.
Cabornes! Al menos podiais haber devuelto la llamada y ver que tal me iba en la unidad de congelados!
En fin... la proxima vez que me acerque a echar una mano espero que nos coordinemos mejor.

1/29/2006 01:00:00 p. m.  
Blogger señol javiel said...

eso ha sido un fallo técnico. si en adelante se produjese una situación remotamente similar, acudir al otro lado de la manzana, en bravo murillo, y buscar un bar llamado la nueva lonja, donde los montados no son montaditos porque ocupan la completa extensión de un plato llano. y los bocadillos, según indicación de la señora, del tamaño de un brazo.

y si tampoco, llamad al móvil de koki o al mío... pero vaya, que será más fiable acudir a la nueva lonja

1/30/2006 11:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home