1/16/2006

Después de una buena compra

Miro alrededor, sólo hay un oscuro mundo, sólo hay una humedad, sólo hay un extraño olor, un extraño calor, un extraño sabor. Que poco a poco se disipa en una calma, digna de las mejores vacaciones deseadas. La sangre empieza a fluir en el cerebro y pronto siento una emoción y una sensación de bienestar inusual en mí, pronto me atacan recuerdos buenos, proyecciones en mi cabeza casi olvidadas, que hacen que me sienta bien, feliz. Recuerdos lejanos ahora cercanos, presentes, llego a echar de menos hasta mis amigos, ojalá pudieran compartir esto conmigo. Todo se distorsiona, todo se calma, todo se vuelve a retorcer... las paredes se mueven, el suelo tiembla y los pelos transforman en dolorosas púas. Mi cuerpo reacciona, formas diferentes, formas incontrolables. Todo se calma de nuevo, sensaciones de agua, de mar, amistad, castillos de arena. Siento sanarme, recuperarme de una gran resaca, siento que el corazón vuelve a sus pulsaciones normales. Es todo un espejismo? mi cuerpo sigue reaccionando, mi corazón ya no sabe qué hacer y todo vuelve a prepararse para otro viaje. Los oídos no saben escuchar, las piernas no saben andar y la vista sólo puede ver un juego de luces que me volvería loco en otro momento, otro rincón, otro lugar. Todo distorsionado, desenfocado pero aún asín, sigo disfrutando de todas esas sensaciones, noto que me quedo sin fuerzas, sin voz únicamente puedo levantar el brazo y seguir diciendo "estallan los sentidos en colores aún por inventar", todo llega a su fin, todo se acaba, todo muere y merece la pena otra vez. Haber pagado para retener un recuerdo durante toda la vida, acaso se paga el arte? no era la prostitución lo que se pagaba? . Gracias voz, tú que desapareces en eses juego de luces, gracias una vez más.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿A que mola el MDMA?

1/16/2006 06:53:00 p. m.  
Anonymous el_javiel said...

lo malo es cd este elemento lo mezcla con tó lo que va pillando por ahí... si es que...

1/16/2006 11:24:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Ha sido un experimento... qué pasa. PRometeo que no he usado ningún tipo de droga, sólo recuerdos

1/17/2006 06:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home