1/04/2006

El hombre Anti-publicidad

Hola bigordetes, hoy he recogido mis nuevas gafas y como no una experiencia extra-sensorial para contar en el blog. La cosa que he decidido ir sin gafas, ni lentilla a la óptica con el fin de estrenar mis nuevas gafas. La idea era buena, pero claro para una persona con 3.5 dioptrías por ojo... pos como que lo he flipado. Para los que no usan gafas, la miopía hace que veas la cosas como si estuviera todo desenfocado y las luces parecen más fuertes e intensas. Por tanto yo sólo, por la calle, en plena navidad y de noche por Madrid... pos os podéis imaginar... no veía ni un carajo. Era el colmo de cualquier publicista o experto en marketing, un mundo perfecto temblaba delante mía. Ningún eslogan, escaparate o luz intermitente hacía reaccionar a mi celebro, simplemente disfrutaba de las luces [sin poder leer nada]. Estoy pensando y no hay ningún superhéroe, con superpoderes de ataques publicitarios, que nublen tu celebro hasta dejarte indefenso.... Que coño, Duffman. Si Duffman hubiera venido con la Duffbagoneta a ofrecerme un tanque barril entero inyectado a vena, hubiera sido inmune a sus ataques... en plan Bruce Willis en Unbreakeable. Ha sido curioso al menos. Hoy no sé, que echarían esta tarde por la tele, ya que no era normal... he salido por Sol, a encargar unas cosas a los Reyes y la gente en la calle como si no hubiese nada en la tele o mejor que hacer. Yo al menos, tenía la excusa de los reyes... pero y el resto de la gente? Que excusa tienen? Pd: Son las 21:32 y acabo de llegar a casa para descansar, en teoría no estaba yo de vacaciones de navidad?

1 Comments:

Blogger Sara said...

¿Por qué has ido sin las gafas? que existe una cosa que se llama funda de las gafas para poder guardarlas cuando no se usan y que no se estropeen, que puedo entender que te hiciera ilusión salir de la óptica con las gafas nuevas puestas, pero de verdad que no entiendo por qué ir sin ellas hasta alli.

1/05/2006 05:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home