1/30/2006

Espectáculo

Hola bigortetes, hoy he llegado a la conclusión... me encanta este video. Juega con el sentido de la letra. Creo que habla sobre una chica espectacular, pero espectacular por si misma, no por su belleza o su cuerpo. En el video se observa una mujer que sería del montón, pasaría desapercibida si no fuera porque para nosotros anda contracorriente, para nosotros es espectacular.
Ivan Ferreiro - Canciones para el tiempo y la distancia - Espectáculo ********************************************************************** [Mi Si] Hoy, tu risa fue espectáculo [La Si] Las luces de feria se quedan de piedra al notar que [Mi Si] Hoy, tu sonrisa fue espectáculo [La Si] Algunas palabras se quedan calladas al sonar [Mi Si] Tus carcajadas si mueves el aire es espectáculo [La Si] Incendias mi ropa con canciones que rebotan… [La] Sí…. [Mi La] Eres espectáculo, espectáculo [La Si Re Mi] Y tú ni siquiera lo llegas a notar… Si dices mi nombre es espectáculo Y me tiemblas las entrañas y se aprietas las paredes de este mundo Sentí tu esqueleto susurrándome Que me quisiste cada día que rompimos las barreras del sonido [La Si] Comiéndonos la boca [La Si] Diciendo que el futuro, solamente [La Si] podría convertirse en nuestra suerte Sí…. Eres espectáculo, espectáculo Y tú ni siquiera lo llegas a notar… Eres espectáculo, espectáculo Y rompimos las barreras del futuro [La Si] Besándonos la cara [La Si] Sabiendo que mañana, solamente [La Si] Querremos distanciarnos de la gente Sí…. Eres espectáculo, espectáculo Y tú ni siquiera lo llegas a notar… Eres espectáculo, espectáculo, espectáculo Eres espectáculo, espectáculo Y tú ni siquiera lo llegas a notar…
PD: se nota que estoy de exámenes, verdad?