1/22/2006

European Gigoló

Hola bigordetes, ayer cometí el error de decidir quedarme en casa para dormir, que últimamente con la incorporación de mi "nuevo hermano" en casa, no duermo mucho. Me estás matando tío, por dios yo necesito tranquilidad. Bueno, miré en mi colección de películas para ver y vi la de Deuce Bigalow: European Gigolo. La primera parte, creo que incluso la llegué a ver en el cine y la recuerdo con un mal NO recuerdo [está claro que no es la película de mi vida, pero en fins ... el recuerdo era ligeramente bueno].
Esta segunda parte, el chaval en cuestión se va a Europa y que mejor ciudad para empezar a ver la locura europea que Ámsterdam? Yo hubiera hecho exactamente lo mismo. En esta ciudad aparecen muertes sospechosas de los putos del barrio de Ámsterdam [si la película fueran putAs, seguro que alguna sociedad protestante de animales o cosas raras de esas, estarían haciendo su correspondiente boicot]. Total que el Deuce se pone manos a la obra. Empieza a hacer lo que mejor sabe, hacer de Puto, quedando con todas las clientes habituales con la estúpida sospecha de que el asesino debe ser una cliente frecuente de putos a la que han dejado insatisfecha. Guión, como podéis ver digno de cualquier película amateur porno con toques surrealistas, como mujeres con una polla en vez de una nariz o mujeres sin traqueas fumadoras. Que es lo que merece la pena de la peli? Pos el nuevo amor de Deuce [y el mío]. una tal Hanna Verboom:
Ya está con este video, habéis visto todo lo importante de esta peli.
Supongo que a nosotros nos pasará lo mismo con la imagen que dan ellos en sus pelis de fiestas universitarias, bodas en las Vegas y demás fiestas adolescentes donde pierden la virginidad a los 12 años. En esta peli, Holanda está llena de Canadienses borrachos [cagando y meando en todas partes], el tiempo lo da una señorita que se quita la ropa y está a todas horas en la tele [que yo sepa esa señorita sólo sale en Rusia y a unas horas más prudenciales]. En Holanda se pasa todo el día la gente fumada [bueno esto puede ser verdad] y los policías tienen la obligación de dejarte su mechero para que fumes como un loco... en fins siempre es curioso. Por cierto España da su pequeña aportación con un puto que se depila los pelillos del ojete de rubio... estos metrosexuales.

1 Comments:

Anonymous el_javiel said...

tranquilidad? pero si te dejo tol tiempo del mundo pa que te esparzas a lo ancho y alto de... de... de la silla del ordenador, que es lo único que haces.

estás muy equivocao, lo único que te trae de cabeza es ese trabajo en dmr, donde te explotan vilmente para conseguir el funcionamiento de la emprea a costa de tu salud.

además, esta semana me voy y ya podrás vivir tranquilo... snif, snif,... me va a dar pena, creo. aunque claro, si vas a visitarnos a nuestra humilde morada, lo mismo acabo yo sufriendo ese sentimiento tuyo en mis propias carnes (se avisa que he perdido 5 kilos en dos semanas, no gracias a charo, que cocina de mieo, sino a koki, que mestresa..)

en finx

1/22/2006 09:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home