1/18/2006

La primera comida

Hola bigordetes, la obra de ayer.... una gozada. Al final me cobraron 1€ más por pillarlo por Inet, pero mereció la pena y se la recomiendo a todo el mundo que tenga tiempo, dinero y ganas de reírse con algo muy surrealista. Los 9 que fuimos, creo que nos lo pasamos muy bien. Hoy, la anécdota del día, es que he tenido la tan ansiada comida con un SOCIO [persona que está en lo más alto de la empresa] de DMR. Esa que conseguí copa en mano y mis dos cojones. La cosa ha empezado un poco distendida, sin saber de qué hablar o cómo actuar... pero Jorge y yo nos hemos puesto tontos y hemos empezado a preguntar sin tapujos, sin miedos... hablar de dinero, de explotación de la empresa, de hacer masters, de irse a otros lados otros países, probar otras cosas, cotizaciones en bolsa, ventajas de socios.... Parecía que no había nadie más en la mesa.... éramos 5 becarios y 2 socios... pero la conversación se sostenía sola con Jorge, el Socio que invitaba y yo. Una comida, que ha empezado a las 2:30 y ha terminado a eso de las 5. He disfrutado un montón. La verdad, que la política de DMR con respeto a que los socios estén accesibles para todos e intenten hacer un pequeño hueco para ti si lo necesitas o lo pides, es una gozada.