1/25/2006

Mis cinco extrañas costumbres

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro. [Vía: PachtCueva]. [Me salto las reglas... que para algo están... no voy a poner comentarios en otros blogs haciendo spam] 1. La más famosa de todas y la que más desespera a la gente que me rodea. La manía de no tener móvil. NO es que lo haya perdido o lo tenga sin baterías... Nunca he tenido uno. El por qué? supongo que cabezonería pero es lo que hay. Mi famosa frase de: Hasta que no me obliguen.... 2. No me gusta el marisco ni el jamón. Eso es una manía??? según todo el mundo sí. Supongo que ya será cosa de la cabeza o por tocar los cojones al personal... pero no puedo probar el marisco [me dan arcadas] y el jamón aunque visualmente me atrae bastante [siempre que veo una tostada con jamón y tomate me apetece comer] nunca me gusta... su sabor es muy fuerte para mí. 3. Llevo una moneda de 5 pesetas y otra de 25 pesetas en la cartera [Una sobrina lejana muy pequeña que no conoció las pesetas definió la moneda como "MONEDA ROTA" me encantó esa definición]. El por qué¿? eso tiene que ver con mi personalidad, soy un dejao y cuando lo del cambio del € se me olvidó cambiarlas y nunca las he sacado. 4. Al no tener móvil mi, sistema de comunicación es el ordenador [messenger o mail]. Al llegar a mi casa lo primero que tengo que hacer es revisar el correo y el messenger por si ha pasado algo importante en mi vida. Contestador, cartas y otros tipos de comunicación paso olímpicamente... pero mi email es otra cosa. 5. Cuando entro a una tía para ligármela, priorizo las cosas. Primero reírme un rato y luego intentar conseguir algo. Lo malo es que siempre termino riéndome de ella y mis posibilidades decrementan un 99% de victorias. En fins... por lo menos disfruto. Paso el testigo de escribir sus manías a Aldago, Sara, Edorka, Miguel Ángel y todos los demás bigordos que pueden escribir en este blog.