1/02/2006

Nieblas

Hola bigordetes, que tal todo? Lo primero de todo es disculparme por no actualizar esto, pero he estado liado con unas cosas [ahora acabao de terminar lo de ABC]. Bueno, hoy es 2 de Enero, si fuera uno típico 2 de enero,seguiría sin ducharme, en pijama, ligando con alguna por Inet. Pero en esta nueva vida hoy he tenido que ir trabajar. La verdad no me he sentido tan mal como otros días y eso que he sido el único de mi casa en levantarme para ir a algún lado. Pero eso de que vaya el autobús medio vacío es una gozada. Lo destacable del día, es que en la cafetería ha dejado de ser un Londres, con su típica neblina que no te deja ver 2 metros más allá. La nueva ley hace furor y nadie se ha atrevido a encender un "pitillo". He visto como se creaban nuevas amistades para acompañarse mutuamente a la calle a gozar de ese calor que te da el cigarrillo, también he notado que ni el TATO ha recuperado esos 10 minutos de derecho constitucional para salir a dar una vuelta mientras te lo fumas... en fins yo me he tomado el mismo descanso en la cafetería, ya libre sin humos. Seamos sinceros, a mí no me molesta que la gente fume al lado mío, o eso digo y quiero pesar... pero le molesta tanto a la los fumadores dejar de fumar al lado mío??? Por qué los NO fumadores tenemos que ser lo malos, ya que nos quejamos por los humos??? Una vez más, el bien vence y los bares en un 95% se han declarado fumadores. Pobre chavales que no van a poder ir con sus padres a tomarse una coca-cola y una de bravas, a culturizarse y tomar buenas costumbres de visitar los bares. Me acuerdo como gozaba yo en esos sitios de cani.

1 Comments:

Blogger señol javiel said...

cani?

sobre lo de los bares y los fumadores... creo que todos saldremos ganando aunque a mí, a la hora de entrar en un sitio, me la va a seguir pelando que sea de fumadores o no fumadores.

lo único que celebro es que no soportaré más los puros tras una buena comida en un buen restaurante... aunque claro, vista mi economía, tampoco voy a disfrutar de la comida. aunque sé fregar platos... ummm, puede ser mi escape.

1/03/2006 12:18:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home