1/09/2006

Parker Lewis

Hola bigordetes, cada vez me siento más enfermo haciendo estas cosas ... pero es algo que tengo en la cabeza publicar desde hace meses y hoy he encontrado un hueco esta tarde para hacerlo. Quién no se acuerda de la serie "Parker Lewis nunca pierde", creo que marcó una generación y más de uno tenía muchas cosas que contar a la mañana siguiente del capítulo en el cole. Ahora lo echan en cuatro y siempre que puedo, lo intento ver y disfrutar recordando mis viejos tiempos cuándo yo deseaba uno de esos relojes. Ahora me he bajado el capítulo piloto, pero no por Parker Lewis, ni para llorar por esos tiempos donde el Barca ganaba la Copa de Europa... no! es por algo más.
Reconocéis a la pelirroja, que hace que Parker ponga esa cara de embobao?, en su gran papel de chica bombón tipo "Monalisa". Si es que en esta serie tuvieron ojo de seleccionar al personal. Bueno para los que no sabéis quién es, aquí una pista muy MUY GORDA. PD: No, no voy a bajarme los bicivoladores para hacer lo mismo con la Kidman, o sí?

1 Comments:

Blogger Espin said...

Es una lastima que las tetas no le creciesen desde entonces.

1/09/2006 11:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home