1/17/2006

Peinados ultramodernos

Hola bigordetes, después de la paranoia-experimentos de ayer... esto vuelve a su aburrido estilo de antes. Hoy después de 3 intentos voy a ver
Click encima para peinarte
Ya me he puesto un look-peinado raro, para meterme más en la obra. Espero que la cosa merezca la pena... porque me ha costado lo mío conseguir reunir un grupo de personas con horarios disponibles, ganas de gastar el dinero y pasarlo bien. La obra de teatro de mi vida [Sí, Javi OBRA DE TEATRO DE MI VIDA] fue HIPO... de los mismos tíos. Supongo que no llegará a esos niveles de perfección y surrealismo [niveles que ampliamente alcanzaron y sobrepasaron, hasta que vomitaron encima para reírse de esos niveles y seguir subiendo a cotas aún más altas de surrealismo paranoico con acento argentino], pero siempre me he reído un montón con ellos.