1/29/2006

Promesas Sixtinas

Hola bigordetes, otro día más y más cerca los exámenes. Ayer decidí ir al piso Bigordo a ayudar a pintar... no apareció ni el tato y estuvimos sólo mi hermano, Susana, los 2 propietarios y yo. Nos costó un poco ponernos en marcha, pero una vez que Susana se subió a una escalera y nos enseñó que ella sóla se podía pintar la casa en menos de 5 minutos... pos nos pusimos manos a la obra.
Escena divertida de la tarde, 5 tíos metidos en unos 5 metros cuadrados [entrada de la casa bigorda, la casa tendrá unos 60], con un morao del 15 y unos cuantos rodillos. Descojone asegurado. Las vecinas estarían asustadas, supongo... diciendo cosas de "esta juventud... lo que se deben estar metiendo". Bueno, el post de hoy no va de pinturas ni de capillas sixtinas [mariconadas con el gotelé de ayer]. La cosa es que me quiero apuntar a una beca tonta para informáticos y he mirado lo que se me exige [por ahora en lo de altura mínima... con unos tacones paso].
PROCESO DE SELECCIÓN DE LAS BECAS INFORMÁTICAS
TIPO DE PRUEBA
Puntuación mínima exigida (Base 100)
Ponderación en la nota final
Prueba de conocimientos informáticos
50/100
40%
Prueba de inglés
50/100
20%
Otros idiomas (Prueba no eliminatoria)
50/100
5%
Otros idiomas (Prueba no eliminatoria)
50/100
5%
Entrevista (Prueba no eliminatoria)
No eliminatoria
30%
Total que estamos jodidos por la prueba de inglés "eliminatoria". Ya están dando por culo con la coña del inglés. Como tengo muchas ganas de irme al extranjero, desde hoy hasta el día que me digan que he sido escogido o no, prometeo:
El Autor de este post, promete invitar a una caña, cocacola o batido de chocolate a toda persona que hable conmigo más de 3 frases seguidas en inglés y yo no conteste en el mismo idioma. Cláusulas: Sólo una consumición por conversación, usesase que no vale sacarme la sangre con conversaciones trampa. En cualquier momento podré decir la coletilla "a la mierda" que valdrá para hacer un descanso de mínimo 1 hora, de la chorrada ésta, de hablar en inglés. [intentaré no hacer mucho uso de esta cláusula, lo prometo]. NO está permitido hablar con el CptSpiff, a ver si pica y me invita a una caña y si no paso al español. Si se empieza a conversar, se termina.. usease una conversación como dios manda... no un par de frases sueltas. También es deber de la persona corregir a la victima de este contrato, para que pueda aprender lo más posible. La consumición se podrá cambiar por sexo, si y sólo si, la consumidorA, esté buena y no tenga novio. No quiero problemas con terceras personas.
Suerte a los que consigan cañas [y suerte pa mí, si consigo sexo].
ACTUALIZACIÓN: Parécese que este post esta dando problemas en los feeds. He conseguido medio arreglarlo, pero me aparece ese bloque blanco en mitad del post. Bueno... no creo que os importe mucho. El feed funciona perfectamente

1 Comments:

Blogger señol javiel said...

por ahora el piso bigordo se esfuerza en mandar al niño a japón (o donde haga falta mandarlo)

- los lunes (o martes que lunes no se pueda) se convocan las cenas angloitalianas: se intenta chapurrear inglés y se come pizza de los vecinos, que tienen un 2x1 to guapo.

- los demás días entre semana se permite al susodicho aspirante a becario icex traer pelis para verlas en inglés con subtítulos en inglés.

- se acepta el reto de hablar inglés a cambio de... bueno, mejor te traes packs de 12 o 24 y vamos viendo lo que conseguimos, fale koki?

así que ya sabes, koki... si consigues la beca, media es casi nuestra. el examen es el 19 de mayo, así que tenemos una fecha límite para hacerte inglesito.

si quieres, te dejamos que traigas cerveza negra...

1/29/2006 05:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home