1/03/2006

Tener una novia en un Bar

Hola bigordetes, hoy me gustaría comentar una de esas conversaciones absurdas que se tiene con la gente que no conoces. El último jueves del 2005, nos llevaron a todos a comer por el kinepolis [eso de que te den un cheque-comida es muy grande, pero es otra historia]. Siempre digo que hay que elegir muy bien dónde te sientas en una mesa, ya que la velada puede ser una mierda o cojonuda. Elegí una de las esquinas, lejos de mis compis de trabajo y rodeado de más becarios, era perfecto, hasta que me di cuenta... faltaban 2 sitios y la gente se reía mucho. En esto que cuando ya hemos pedido todos y estamos haciendo las típicas bromas, estúpidas de supermachitos llega Él: J.E. o lo que es lo mismo el gerente de nuestro departamento escoltado por su segundo. Sonrien, miran los 2 sitios libres, vuelven a sonreír y se sientan... en ese momento mi cabeza dice: - CptSpiff, no pidas más cervezas que la cagas otra vez. Se concentra un silencio de esos en plan "pulp fiction" horroroso y la gente me empieza a mirar diciendo "suéltate, que tú nunca te cortas". J.E. como buen GRAN CHEROKI que es, empieza con una conversación amena, metiéndose con la gente que ve los saltos de esquí en año nuevo. Pasa por la navidad de puntilla, entra por los cotillones y desembarca en el tema: bares y mujeres. Está claro que este hombre me estaba buscando por que no es normal, delante de mí. Imaginadme comiendo patatas, hamburguesas y con una cerveza en la mano y escuchando las teorías de un hombre de unos 40 años. - ...Je je je je, lo peor de las mujeres en los bares, es intentarlo con la camarera.. - Cómo? Suelto mi cerveza y me pongo en posición de combate. - Pos eso, que no hay nada peor. Primero es la mujer que más ofertas va a tener en toda la noche, por tanto mayor competencia y si después consigues algo con ella y tienes algo más que un "rollete", siempre tendrás miedo cuando vaya a su puesto de trabajo... ya que la acosarán hasta quitártela. Gracias a mi cerebro que me advirtió de no tomar cervezas, sólo asentí con la cabeza y volví a mirar el plato, para seguir degustando. Ahora eso sí, mi cabeza explotaba con ideas y respuestas que nunca debería dar. Pero que semejante gilipollez acaba de decir?. Para que te rechace una tía en un bar... pos coñe mejor que te rechace la camarera que cualquiera otra, en nuestro argot de machotes, que la camarera diga que NO, no cuenta como negativo, eso sí!!! que te rechace la "salida del bar", que ya verás lo calentito que te vas a la cama con el eco de los chistes de tus amigos. Una camarera de por sí, gana enteros. Ella controla y guarda el bien, más preciado de un bar : el alcohol. Ella sabe cuando da garrafón o no. Ella sabe preparar los mejores cócteles y hacer que tu boca explote en millones de colores [y si es buena, sin usar alcohol]. Ella es DIOS dentro del bar. Conseguir algo del Dios de un bar, te encumbrará a lo más alto para ser la envidia de los otros mortales. Por tanto siempre es bueno intentarlo con la camarera... yo con que me invite a un chupito por pesado me vale. Por otra parte está la ley de la oferta-demanda, que como es gerente presume de conocerla muy bien. Qué hay mejor que disfrutar de como un gusano intenta robarte a la novia-rollete o lo que sea? [siempre dentro de unos márgenes... si se pone a violarla o insultarla sin su consentimiento la cosa cambia].Nunca he entendido lo de los celos, si una persona está conmigo está, si un día decide que hay otra persona mejor que yo y quiere estar con ella, pues que lo haga. No quiero a una persona que no quiera estar conmigo o que sea una desdichada por ello. Si mi novia esta en detrás de la barra de un bar y tiene 123810923 ofertas de pretendientes borrachos y ella las rechaza por mí, qué mejor muestra???no mariconadas como... que se acuerde de mi cumpleaños o sepa que mi color preferido es el rosa nazalea. Que orgulloso me sentiría, si viese a un tío en un bar diciendo... - Ufff!!! a la camarera le metía pocas. Y mirarle con una sonrisa...

1 Comments:

Blogger señol javiel said...

koki,.. le daban pocas, no le metían. queda más genérico y así amplías campo de posibilidades.

rosa azalea... ¿de qué me suena a mí eso?

en lo demás, sí que tienes razón en lo de las formas de demostrar cariño o acordarse de la pareja. eso sí vale, lo de los colores y las fechas es una mojoná.

y más de una debería leerse esto.

el 7 arrivo a la capital y nos ponemos a buscarme choza.

1/03/2006 10:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home