1/11/2006

Vueltas con frecuencias

Hola bigordetes, hoy me he levantado de la siesta sólo para ir a clase y cuando he llegado, me he encontrado con la sorpresa de que el profesor no ha venido. Me he levantado de la siesta para nada??? Debería estar cabreado, enfadadao o molesto... gracias a mi Zen, que me ha guardado esta sorpresa me he vuelto con una sonrisa de oreja a oreja. De noche por las calles de Madrid con la temperatura idónea para mí. Cual dominguero en su coche, paseando por la playa en su descapotable.
The Sunday Drivers - Little Heart Attacks - Often ********************************************************** [Sol Mi7] Can you feel my heart? [Sol Mi7] You have it in your hands. [Sol Mi7 Do Re7] How do you hear me talking all my trash? Do you like my ways? Do you still love my face? Do you think it's dreadful when I say ... [Do Re Re7] I think of you often. [Do Re Re7] Have you forgotten [Do Re Re7] The way you looked at me [Sol Mi7 Do Re7] When we met? Do you think I'm dreamy? Or do you mean scared? How much are you saving? You're so brave. How to talk to the deaf? And how to talk in bed? How long to realize that makes no sense? I think of you often. Have you forgotten The way you looked at me When we met? May I ask a question? But take in its sense. Can I touch your nape? It won't hurt.
Inside of me Is easy to see, When you find it out Please show it to me. Los domingueros - Pequeños ataques al corazón- A momentos... Puedes sentir mi corazón? Lo tienes entre tus manos ¿Cómo puedes escucharme mientras digo tantas chorradas? ¿Te gustan mis formas? Aún amas mi cara? Piensas que es horrible cuándo digo... Pienso en ti frecuentemente te has olvidado la forma de cómo me mirabas cuando nos veíamos ¿Crees que estoy en un sueño? O ¿piensas que asusta? ¿Cuánto te has guardado? Eres tan valiente ¿Cómo hablarle a un sordo? Y ¿cómo hablar en la cama? ¿Cuánto tiempo para darse cuenta que no tiene sentido? Pienso en ti frecuentemente te has olvidado la forma de cómo me mirabas cuando nos veíamos ¿Puedo preguntarte algo? Para que tome sentido ¿Puedo tocarte la nunca? No dolerá Dentro de mí es fácil de ver Cúando lo encuentres fuera Por favor enséñamelo

Mi inglés es cada vez peor o la letra no tiene mucho sentido... en fins.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Anda.
¿Te sabes los acordes con séptima?

1/11/2006 09:01:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Nu sé nada de acordes tío. ME he puesto con la guitarrilla y me sonaba mucho mejor con séptimas. SUpongo que el tío usará alguna cejilla o algo... pero vamos que a mí me suena bien y por ahí tienen que ir los tiros

1/12/2006 12:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home