2/08/2006

Desencuentro

Julio de la Rosa - Las leyes del equilibrio - Desencuentro
"Vuelvo a temer que pensar en ti me haga ser infeliz con otra". Eso decía él al volverla a ver "¿Viste el puente? Ahora está en obras". ¿Puedes creer aun en el amor? Fue cruel, y yo un error. ¿Puedes aun creer en el amor eterno y fiel, entre dos? ¿Puedes aun creer en el amor? Y ahora que más da... ¿Qué fue? ¿Y qué soy yo? "Nunca te vi sonriendo así" "Se te ve muy feliz, no es broma". "Quiero felicitar a ese alguien más". Conmigo siempre estuviste sola.
El disco en sí, para mí, es una cadena de canciones que no se pueden entender sin la anterior y ésta sin la anterior a la anterior. Musicalmente un poco extraño, buscando unos ritmos raros y con guitarras que más que llevar un ritmo... lloran por algo. Como disco en general, me ha encantado... ya que narra la historia de un tío que ve como su relación no funciona, lo deja y se vuelve loco. Esta canción es la segunda... donde se empieza a arrepentir de dejarlo.