2/07/2006

Encuestas

Bueno... de camino en la gran compra del día [ver post anterior]... Yo paseando feliz con mis cascos, mi Deluxe a toda pastilla... una mujer muy pintada y arreglada me empieza hablar. La examino... maquillada hasta arriba, papel en la mano, sonrisa de oreja a oreja... huele a encuesta. Me quito los cascos... y escucho "sólo son 10 min". - ¿De qué es la encuesta? Pregunto intrigado. - Pos una de pasta de dientes y otra de bebidas alcohólicas. - Tengo más de 18, asín que me apunto a la de bebidas [a ver si me dan a probar algún chupito o algo que a eso de las 11 de la mañana siempre entra la cosa muy bien]. Me llevan al típico sitio oscuro en las catacumbas de un edificio aún más viejo de la Gran Vía. Me plantan un ordenador y me empiezan a indicar lo que es un "ratón", "teclado", "pantalla" y que le tengo que dar al botón "next" para que me haga la siguiente pregunta. Yo mientras miraba a todas las esquinas, a ver si había una camarera cachonda con alguna cocktelera o al menos un barman... pero nada, mi gozo en un pozo. Empieza las preguntas estúpidas de cuánto bebes? cuál es tu bebida preferida?... hasta que llegamos a la gran pregunta. Nombre unas 20 bebidas alcohólicas [no vale ni cerveza, ni vino]. Ufff mis dedos no daban con la velocidad de mi cerebro al contestar. Miro a la derecha y veo al señor de al lado que sólo pone 6 marcas... yo no sabía ni cómo ordenarlas... por tipos de bebidas, por gustos... cómo hacer la selección.... En fins después de pasado 10 minutos, donde he organizado las bebidas por gusto y tipos, pulso next y sale otra pregunta. Si puede añada otras 20 marcas más. Esta vez la ordenación ha sido por precios... he empezado con el chivas y el cardu. Vamos yo creo que lo he clavao... he hecho trampas ya que no sabía escribir "Smovkovaya"... no tengo ni guarra cómo se hace... pero le he dicho que era la botella de vodka con etiqueta verde que se pronuncia así. Espero que entre en el cómputo. Luego ha venido la parte de la publicidad, después de decirme si me sonaban las botellas que salían por la pantalla... menos la de bacardi que me he negado en señalarla... todas las conocía. Anuncio que recuerde por la tele.... sólo me salía el del martini y el loro. Se lo he puesto y la siguiente pregunta ponía algo así. "Describa el anuncio, si se lo contara a algún amigo [no se preocupe de las faltas de ortografía o la gramática usada]". Aquí es cuando me he reío.. durante 3 minutos... que hasta la encuestadora me ha preguntado si me pasaba algo. Mi respuesta más o menos ha sido.
Un tío, tako wena gente... que trabaja en un hotel de botones [dícese la persona que lleva botones en un hotel]. Entra en una habitación y el tío debe ser zoofílico o algo ya que se dirige a un loro y le intenta invitar a una copa de martini. El loro se pone cachondo y empieza a decir obscenidades, mientras el ambiente se va caldeando, hasta que entra una morenaken [que a esa le daba yo pocas] recién duchada y dice... "martini?". El hombre que lleva los botones en el hotel, se asusta ya que le ha pillado intentando ligar con su loro y el anuncio se acaba.
Con mis dos cojones. Después la siguiente pregunta...¿A quién cree usted que va dirigido el anuncio? Yo busqué como un loco la respuesta "otros", para poner a los zoofílicos. Pero nada no estaba y me he conformado con poner "la gente elitista". Encuestas como ésta me alegran el día... la mujer empeñada en que me llevara un boli y se ha sentido ofendida cuando no lo he cogido.... después del rato de humor que me he pasado. Pobre el que lea eso.

2 Comments:

Blogger Sara said...

Y después de contestar bien a todas las preguntas... ¿sólo te regalaban un boli? ¿dónde se han quedado esas en las que te pagaban por contestar o te daban a probar cosas? porque supongo que estarías más de 10 minutos, ¿no? así no se nos convence para que hagamos encuentas... aunque claro, yo seguiré haciéndolas... la culpa la tiene el que mi primer trabajo fuera de encuestadora.

2/07/2006 04:14:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Un misero boli... y de la empresa de encuestas... nada del producto en sí. Una puta mierda, en fins...

2/07/2006 05:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home