2/01/2006

Experimentos con el teclado

Hola bigordetes, llevo 2 días encerrado en mi casa... no he salido para nada. NO ha ocurrido nada en mi vida, todo se ha detenido y no avanza. Cómo se puede escribir un post, sino ocurre nada en tu vida? Un experimento, una cabeza y 10 dedos... aunque sólo uso 7 de ellos para escribir. Qué es lo que llega a mi cabeza, qué es lo que escriben mis 7 dedos... si no hay nada, todo detenido, suspenso [mala palabra para estas fechas... buscaré otra] todo flotando, todo estático. Qué más me queda hacer por hoy? Ir a mi otra casa, a que me den de comer y partirme el ojete con la hora chanante que según el charlie, salen hoy por Localia. Que me cuenten historias absurdas y excusas baratas de el por qué no se ha pintado nada. Que me ponga a pintar o mejor aún a tomar mi ración de cerveza para no bajar la media de la casa ¡EQUIPOOOOOO!. Cada vez que aparece la casa por mi cabeza, aparece la palabra viajar por todo el mundo, mi Japón, mi aventura que no sé si llegaré a conseguir o tal vez sea mi Sydney, mi N.Y., San Francisco [la ciudad de los... extraños], Budapest, Ámsterdam... ufff maravilloso. Tendré valor suficiente para irme, o será una de las bolas montadas en mi cabeza que me llena en estos momentos donde todo es estático, suspendido [uff otra vez esa palabra... mejor sigo empollando].