2/03/2006

In a good Company

Anita dijo: me aburria y he entrado en tu blog...y sinceramente es de los mejores blog que he visitado ultimamente...Kokito!!!!!!!!!
vía: mi messenger, lo juro.
Mañana tengo un examen, pasado otro... pero después de la peazo peli que he visto y estas palabras, de alguna loca que me quiere engañar, manipular y sacarme toda la sangre por un poco de sexo, me voy a la cama con una sonrisa. Buenas noches. PD: Viendo la peli, me he dado cuenta que la Scarlett Johansson, no tiene los ojos claros... es más, son oscuros como sus pelos del... Estoy harto de que siempre salgan con esos maravillosos ojos claros, todos los actores de la factoría Hollywood. Me encantan los ojos claros, pero con tanta peli... voy al final acostumbrarme y que no me maravillen tanto.

1 Comments:

Blogger aldago said...

veo q el labado de cerebro corporativo va funcionando... in a good company != in good company :P

2/03/2006 11:33:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home